Mutsuki se había despertado abruptamente por la mañana. Tuvo un sueño nuevo, en el que moría abandonada en la nieve, llorando la traición de Urie. Los detalles eran difíciles de recordar, pero no era importante. Había algunos sentimientos encontrados que eran imposibles de olvidar. Sus emociones se agitaron y por alguna razón, estaba segura de que esa manera de odiar era similar a su estado inconsciente de rabia.
Mutsuki lavó los platos en un estado pensativo y miró los detalles grabados en la porcelana blanca. Algo está sucediendo, pero no sabe lo que es. Unir puntos es muy difícil con la otra cosa que controla su mente y dirección de pensamientos.
—¡Mucchan, dejaste la llave abierta!
Con un jadeo, se apresuró a cerrar la llave. Otra cosa que creía que estaba mal eran todos. Siempre había escuchado frases como esta acompañadas de "¡El líder nos hará pagar la factura!". Incluso cuando entrenaban, nadie tenía la intención de mencionar a Urie. Higemaru, quien más solía decir "El líder va a torturarme si no lo hago bien pronto." después de cansarse y sentarse en el pasto, apenas esbozó un suspiro. Urie dejó de existir para todos.
Con todos estos sueños y la ausencia de Urie, se estaba volviendo loca. Es como si de pronto él fuera una invención suya, la cual añoraba tener frente a ella para no entrar en la profundidad de la desesperación. Agradecía que esas dos bolas de pelo en los hombros de Saiko estuvieran aquí, de lo contrario, no sabe qué podría haberle ocurrido a su estabilidad.
Mutsuki dejó los platos en el fregadero y habló con calma, seria: —Saiko... Quería hacerte una pregunta, es sobre unos sueños que he tenido.
Saiko se apoyó a un lado del fregadero y no encontró nada malo en sus palabras, por lo que dijo a la ligera: —¡He visto algunos videos de deducción, tal vez pueda decirte algo bueno, Mucchan! ¡Dime, dime!
—Yo... No. He soñado muchas veces con la misma persona en diferentes lugares y en contextos diferentes, es solo que el resultado siempre es el mismo.
—Mm. ¿Y qué clase de resultado es?
Mutsuki arrugó las cejas, —Siempre traiciona mis sentimientos. He muerto todas esas veces.
La espalda de Saiko se tensó, su cuerpo dejó de estar cómodo y se paró derecha mirando fijamente a Mutsuki. Un sueño donde muere siempre y es traicionada no es algo bueno de ninguna forma. Solo una cosa vino a su cabeza: Urie.
Urie le había enviado una carta a Mutsuki, y solo ella sabía lo que estaba escrito ahí. Cuando le habló de ello, su reacción era de sorpresa y maravilla, pero unas horas después ese humor había desaparecido y no dejó que nadie entrara a verla. Entonces sucedió de nuevo, su temperamento cambió y se enfermó.
El doctor Shiba fue muy serio al respecto, no debían estresarla por el momento. Peor aún, les pidió que la aislaran de lo que sea que la esté afectando. Saiko y todos aquí conocían la respuesta: Urie. Sin embargo, en este corto tiempo, parece que no lo han hecho bien. MUtsuki suele estar muy distraída y cada vez más quiere preguntar por Urie, o al menos hablar de él. Tantas excusas, métodos y este es el más extraño.
No sabe si debería decirle a Urie sobre esto. Aunque no sería bueno, le rompería fácilmente el corazón. Definitivamente no se imagina escribiéndole: Jefe, creo que debes alejarte un poco de Mucchan. El doctor dijo que está en peligro de desarrollar un trastorno de personalidad múltiple agresivo debido al estrés que le provocas.
Ahh, olvida eso. Tal vez se está yendo por las ramas y Mutsuki no dice esto por Urie.
Para iniciar aclaró su garganta. —Me la pusiste difícil... Creo que depende de lo que sientas por esa persona o qué es para ti, así puedo decirte algo.
ESTÁS LEYENDO
Factura tardía 【Mutsurie】
Fanfiction【AU】【Lenguaje vulgar】 Han pasado millones de años desde el deterioro del planeta Tierra y desde su lenta restauración. El mundo parece haberse reiniciado. Nuevas almas nacen, así como las viejas reencarnan. Incluso las antiguas bestias del pasado de...