Capítulo 7) Bien atendido

116 15 25
                                    

El progreso de su relación es incómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El progreso de su relación es incómoda.

—Toma. —dijo Mutsuki. La expresión de su rostro era indiferente en el momento que le pasó un plato de hotcakes.

—...Gracias.

El primer día y el segundo día, ella lo ignoró por completo, limitando sus acciones y palabras al deber. No existían Urie Kuki ni Mutsuki Tooru, solo líder y subordinado.

Sus pocos encuentros compartieron algunas frases sarcásticas y elogios dados de dientes hacia afuera. “El líder disfruta mucho la compañía.”, “El líder es grandioso eligiendo flores.”, “El líder es muy bueno hablando.”, “El líder nunca comete errores.”. No sabía cómo asimilar o contraatacar sin hacer añicos su propio progreso personal. Lo peor de todo es que siempre tenía que haber alguien a su alrededor cuando esto ocurría. Comenzó a creer que Mutsuki adquirió algo de valor extra y perdió su prudencia.

Urie dijo: “...” todo el tiempo.

Hoy decidió salir más temprano para hacer que el águila entregara una carta a un pueblo pequeño en Hoshi, sin correr el riesgo de que alguien escuche el nombre del destinatario y la ubicación geográfica que le dio al águila. Después saldría al mercado de la plaza principal para hablar con un herrero local que pueda venir a tomar las medidas de los cascos de su caballo y el resto de ellos en el establo de su propiedad. Sin embargo, se encontró con que Mutsuki estaba despierta y viéndolo mirar hacia el cielo con una expresión aburrida.

“Qué inusual. ¿El líder va a ver a alguien?” Las indagaciones de Mutsuki siempre venían de una observación analítica muy minuciosa. Si la engañaras, se daría cuenta al instante. Además, no supo decir porqué, pero su tono de voz, aunque fue el de siempre, tenía un rastro de amenza en él.

Su respuesta derivó en este momento incómodo en el que Mutsuki le reveló sorpresivamente que puede cocinar y en el que Urie tuvo que esperar en silencio en la barra hasta que Mutsuki terminara de hacer sus hotcakes.

Hoy también lucía como otro día en el que ambos producirían tensión en la casa.

En sus pensamientos actuales trató de ignorar esto y puso sus impresiones sobre las preocupaciones. Él admiró con cuidado la mini torre de tres hotcakes cubiertos de miel de maple. No importa por dónde los veas, se ve increíble y tan dorados y esponjosos como en las series americanas. La última vez que vio esta clase de glorias visuales fue cuando Sasaki cocinaba para ellos. Mutsuki parecía haber seguido un patrón similar, con algunas mejoras extraordinarias.

Los ojos de Mutsuki eran expectantes. —¿Son malos?

Ella hizo esta pregunta cuando Urie probó un poco. Urie solo podía decir en su corazón que estaba agradecido de haber nacido en esta vida y que Mutsuki siguiera con él. El sabor le dejó el mismo sentimiento que describía Takeomi en su anécdota de cómo decidió casarse con una muchacha que conoció en el pueblo, cuya comida era maravillosa y de precio razonable; Urie lo llamó “patético” porque no comprendía la lógica en eso. Urie también tiene un sentimientos patético.

Factura tardía 【Mutsurie】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora