En estos tres días de viaje, Mutsuki recordó lo agotador que es viajar sin tomar un descanso adecuado. Dormir en el exterior es terrible, pero no nada nuevo. Su cuerpo solamente estaba desacostumbrado a esta vieja experiencia.
En el momento que dijo que vendría a visitar a Haise en la Ciudad del sur, no sabía si aún estaría ahí. Desde que abandonó su cargo, ha estado moviéndose en todas partes para comprar territorios y establecer negocios temporales. En la actualidad ha establecido cinco negocios en tres estados; dos cafeterías, una boutique con todo tipo de cosas extrañas —incluso el jefe temporal es raro— y dos panaderías.
Y es en la Ciudad del sur donde estableció por primera vez una panadería, lugar en el que el pan es tan popular que la gente abarrota los locales a temprana hora de la mañana.
Mutsuki miró por todas partes, buscando el local con el nombre “Blessing”. No recordaba con exactitud la localización, ocho años fueron suficientes para borrar este cacho de memoria tan importante. Antes hubiera presumido que jamás olvidaría nada que se tratara de su maestro, pero ahora sus palabras se convirtieron en un chiste.
—¿Mutsuki?
Apenas escuchó su nombre, volteó la cabeza para encontrarse con quien la nombró en medio de la multitud.
—Oh...
Inesperadamente fue encontrada por la persona que buscaba.
Haise, además de su local, tenía una casa bien amueblada. No era pequeña ni muy grande, era perfecta para él.
Haise le sirvió una taza de té antes de sentarse frente a ella.
—Ha pasado mucho tiempo, no esperé verte por aquí. ¿Ha sucedido algo?
La sonrisa en su rostro reflejó emoción como preocupación. Mutsuki estaba encantada con sus gestos, cada día pensaba en la calidez transmitida y se emocionaba, pero nunca llegando lejos. Cuando se trataba de emociones fuertes respecto a Haise, siempre se encontraba automáticamente limitada, nunca traspasando la línea.
Aunque en los últimos cinco años le perdió la pista, no era una ignorante del mundo. Rápidamente, por los demás grupos de Estrellas rebeldes, se enteró que Haise estaba comprometido con una mujer de alto rango en la academia de las artes militares. Hasta el momento, aún desconocía el nombre de su mujer.
ESTÁS LEYENDO
Factura tardía 【Mutsurie】
Fanfiction【AU】【Lenguaje vulgar】 Han pasado millones de años desde el deterioro del planeta Tierra y desde su lenta restauración. El mundo parece haberse reiniciado. Nuevas almas nacen, así como las viejas reencarnan. Incluso las antiguas bestias del pasado de...