Sabe de esto. Las tradiciones militares implican un sin fin de cosas, y Arima es especialmente conservador. A menos de que sea tan importante como su padre o sasaki, harían un esfuerzo por mantenerlo dentro. Ni hablar.
Su boca estaba reseca, relamió una vez sus labios y dijo, no muy tajante, pero tampoco dispuesto a continuar hablando: —No importa.
Suzuya hizo una mueca de disgusto, —Eso pensé. Mi padre adoptivo solía decirme que esa es exactamente la actitud de alguien joven y tonto.
"¿Eras el tonto?" pensó. Casi se sintió tentado a decirlo en voz alta, pero este hombre de apariencia juvenil seguía siendo su superior y alguien con el poder espiritual desbloqueado.¹
—No seas idiota, Urie. El mundo no necesita más.
Eso es cierto. Es un lastima que Urie ya sea uno.
Suzuya no volvió a hablar, por lo que Urie pudo volver a concentrarse en si mismo y analizar correctamente lo que ha sucedido últimamente. Algo dentro de él no está en paz. Las aguas turbias se mueven con bastante fluidez, como si la época fuera la adecuada para ello. No puede medir cuánto daño habrá si ignora este sentimiento o hace las cosas mal otra vez. Urie mordió la punta de su lengua con ansiedad. Incluso sus manos pican.
¿Qué está sucediendo con Mutsuki? No quiere que esta situación suene despectiva, pero siente que una gran cantidad de los hechos desarrollados hasta ahora, son a causa de ella. Es como si fuera la pequeña espina en la ropa que irrita un tramo de piel constantemente.
Fuera de los sentimentalismos, no sabe cómo ha perdido los años dulces. Está comenzando a dudar de que todo ha sido su culpa. Reconoce su error al no expresarse correctamente y al restringir sus acciones peligrosas, así que, ¿Y lo demás? Su rencor no debería ser tan fuerte, el olor amargo que solo un reposo largo de fermentación puede liberar, es posible olerlo en un periodo corto. Definitivamente algo no cuadra.
En tres horas volverán a hacer el cambio de conductor y descansarán, le dará tiempo de enviar un mensaje.
Mutsuki se hundió aún más en la esquina de su habitación, abrazándose y apretando los dientes. Hecha una bola parecía lamentable, temblando la hizo verse aún más enferma y lastimosa.
ESTÁS LEYENDO
Factura tardía 【Mutsurie】
Fanfiction【AU】【Lenguaje vulgar】 Han pasado millones de años desde el deterioro del planeta Tierra y desde su lenta restauración. El mundo parece haberse reiniciado. Nuevas almas nacen, así como las viejas reencarnan. Incluso las antiguas bestias del pasado de...