CAPITULO VEINTE - Ocen eyes... Ops... I did
Al llegar a la cima de la pequeña elevación bajo de la espalda de Sebastian y me recuesto de un árbol mientras él se sienta en una roca dónde fácilmente cabemos los dos .
Me libero del peso de mi mochila y la abro para hacerme de mi pomo de agua y de un pañuelo que siento vital en estos momentos . Me siento en la roca al lado de Sebas y empiezo a beberme el agua como si en ello se me fuera la vida .
_ Te puede dar hipo no bebas tan rápido . Dice cuando mas concentrada me encontraba y me asusto , motivo por el cual un poco del agua que se encontraba en mi boca se escurre por la comisura de mi labio .
Luego de que él me proporcione unos pequeños golpes en la espalda para evitar mi ahogamiento . Lo veo quitar el pañuelo de mis manos y pasarlo por dónde el agua me mojó la cara .
Lo peor de eso es que todo lo hace mirándome a los ojos y yo perdida en los suyos de un azul tan maravilloso que me consume .
La letra de Ocean eyes de Billie Eilish pasa por mi mente cual rayo en el cielo y hasta podría jurar que internamente me encuentro cantando la bendita canción , pero es que simplemente no puedo dejar de mirarle los ojos , es algo tan espectacular ver como los rayos del sol se mezclan con ése azul profundo que yo estoy empezando a dudar si solamente fue agua lo que salió de mi boca o también se escapó un poco de fluido corporal secretado por las glándulas salivales .
Siento algo caer a mi cabeza y al parecer Sebas también porque dirige su azulada mirada a esa dirección .
_ ¿ A qué animales le temes? Pregunta
_ Le tengo fobia a los reptiles pero los lagartos no los puedo ver ni de lejos .
_ Estamos en problemas cariño . Tienes uno en la cabeza . Mis ojos se abren hasta casi querer salirse de sus órbitas y yo me encuentro corriendo y gritándole a Sebastian que me lo quite .
Unos brazos en mis hombros me sacuden y vuelvo a mi personalidad .
_ Te quité el lagarto desde el momento en que te lo dije , tranquila . Además era pequeño .
Y comienza lo que tanto temía , el ataque de pánico , comienzo a llorar y sacudirme como loca .
_ Tranquila Hannie . Shhh Tranquila cariño . Me abraza y yo sigo llorando .
Todavía abrazados salimos de abajo del maldito árbol y Sebastian hace lo que menos pensé ... Me canta una canción
I can be your hero baby
I can kiss away that pain
I will stand by you forever
You can take my breath away.
Am I in too deep ? Have I lost my mind ?
Well , i don't care you're here tonight
I can be your hero baby
ESTÁS LEYENDO
This feeling ✔️
Novela JuvenilAdéntrate en el mundo de la complicada Hannah Lindley esa chica de 18 años, rara y que no cree en el amor hasta que una persona con mucha paciencia llega a ese caos que ella llama vida. ¿La harán cambiar de parecer? ¿Podrá un nuevo amor con el dol...