CAPÍTULO TREINTA Y TRES

72 52 24
                                    

  CAPITULO TREINTA Y TRES_ CHASING HAPINESS .

Lo primero que hago es tomar un baño , me relajo en la ducha y tomo un baño largo , intentando relajar cada músculo de mi cuerpo con el agua caliente , al mismo tiempo masajeo mis sienes con el shampoo .

Es media hora después que salgo del baño totalmente limpia y relajada .

Aunque ya enfrente de mi tocador los nervios me atacan , de verdad voy a hacer esto .

Empiezo por maquillarme y no de una forma simple , me maquillo para impactar y ser toda una bomba sexy .

Me aplico la sombra de ojos intentando copiar el tutorial de YouTube que se reproduce en mi tablet , hago la raya de mi ojo gruesa y de color negro . Acompaño el maquillaje con un creyón morado muy fuerte .

Luego seco mi pelo y elimino algunas ondas naturales con la plancha .

Con mi cara lista , proceso a vestirme y eligo un vestido negro que me llega hasta la mitad de los muslos , los acompaño con los tacones mas altos que encuentro en mi clóset , que para mi favor son cerrados , rojos y de tacón fino , mirándolos bien deben de tener unos 15 cm de alto .

Debería ser ilegal ir montada en éstos zancos .

Ya lista hago un pequeño repaso mental de todo lo que necesito .

Voy como loca y mi madre me observa divertida , mientras tropiezo con todo a mi paso . Creo oirla preguntarme hacia dónde voy y también creo oirme rssponderle que voy a recuperar el amor de mi vida .

Entre risas nerviosas llego a la primera tienda por la que debo pasar .

Compro algunos globos rojos , guirnaldas y adornos por el estilo .

Segunda parada : Floristería .

Compro muchas rosas rojas

Y por último llego a una tienda de útiles escolares y compro dos paquetes de posties de diferentes formas y colores .

Ya montada en el auto y con todo comprado llamo a Chris quien me dice que ya dejó a Sebastian con Rachel , por esa razón me apuro a llegar , arriesgándome a ganarme una multa por exceso de velocidad .

Cuando finalmente llego a casa de Seb , Chris me espera en la reja y me observa bajar del auto con todas las bolsas .

Al llegar a él me toma por una mano , me hace dar una ridícula vuelta y me silba como camionero .

_ Hoy mi amorcito se muere de tanta sensualidad junta . Dice y luego se va .

Gracias al cielo la señora Rose no está en casa , Chris me contó que se encuentra en un club para personas con Alzheimer y que no vuelve dentro de una semana .

Rápidamente comienzo a colocarlo todo . Y empiezo por su habitación donde con rapidez inflo los globos rojos y los cuelgo estratégicamente , éstos al ser globos de helio se quedan pegados en el techo y me ocupo de que no exista un milímetro del techo de la habitación que no esté cubierto por un globo .

Destiendo la cama y la vuelvo a tender con las sábanas de satén rojo que encontré y empiezo a desarmar las rosas para con sus pétalos hacer un cursi corazón en el centro de la cama .

Bajo las escaleras y empiezo a escribir los posties con todas los motivos por los que necesito a Sebastian Kendrick MC Phee en mi vida .

Voy colocando los posties desde la entrada de la casa hasta la puerta de la habitación , encargándome de dejar uno en cada escalón de la enorme escalera de adorna la sala .

This feeling ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora