🕸️🕷️☠️🎃Extra Halloween 🎃☠️🕷️🕸️

38 23 1
                                    

Nota antes de leer : Este extra se sitúa luego de que los personajes principales ya estén en su etapa universitaria, exactamente un año después de haber entrado en Harvard, en un breve viaje que realizan hasta Manhattan desde Boston.

Narra Hannah...

_¿Mamá, en serio la vas a disfrazar de calabaza?_ Pregunto mirando a la pequeña Haynlee quien ha crecido bastante y a sus 10 meses de vida es una niña preciosa.

Sus ojos azules siguen a la loca de su madre quien la viste totalmente de anaranjado y con un gorro color verde claro simulando la hoja de la calabaza.

La miro con cierta empatía, si ella fuera más grande no se dejaría disfrazar ni amarrada a una silla.

Madre le coloca el chupete igualmente anaranjado y la cargo llevándola a la sala de estar junto a mi.

Sebastian me mira entrecerrando sus ojos hacia mí por el hecho de que no he empezado a hacer mi maquillaje y falta muy poco para el anochecer.

Richard por su parte se encuentra muy concentrado horneando unas galletas en forma de murciélago, cabe acotar que es pésimo en la repostería, pero la intención de hacerlo ya le suma puntos a su labor.

Me siento al lado de mi chico estrella, y Haynlee desaparece de mis manos cuando Seb sin pleno aviso me la quita y empieza a hacerle muecas que tienen a la bebé riendo.

Ya van 10 meses de la presencia de mi hermana en nuestras vidas y todavía me sigue pareciendo irreal que la niña posea el mismo tono de ojos que Sebas.

Ese azul intenso y penetrante está presente en los ojos aniñados de mi pequeña Haynlee.

Por otro lado está mi vida amorosa, que en este último año ha dado un giro de 180 grados, ahora tengo planes de mudarme con mi estrellita, y nos encontramos haciéndonos un camino juntos que estamos ansiosos por recorrer.

La universidad no ha sido nada fácil, especialmente para Sebastian quien al parecer aún no se termina de adaptar al cambio, también está el hecho de que su residencia queda muy lejos de la mía y el vernos se nos dificulta mucho a veces.

Sabemos sobrellevarlo pero en momentos de estrés somos una bomba a punto de explotar.

En cuánto a nuestro grupo de amigos no nos hemos separado ni un minuto y han sucedido cosas que nos han dejado a todos con el corazón palpitando a la espera de un desenlace.

Chris decidió cambiarse de uni, y por lo que sé no ha tenido contacto con Rachel quién últimamente está más en su mundo que nunca, solo espero que sus decisiones no la hagan arrepentirse en el futuro.

Un jalón de pelo me saca de mis pensamientos y veo a la pequeña que lucha por dejarme calva mientras Seb con cuidado abre sus pequeños y regordetes dedos dejando mis hebras totalmente libres de semejante ataque.

Mirando el reloj en mi muñeca noto que ya es bastante tarde y que debo apurarme sí quiero disfrazarme de lo que tenía planeado.

Tomo un baño lo más rápido posible haciendo mil acrobacias para no mojar mi cabello que ya alicé anteriormente.

Para mí disfraz me aplico bastante base para que mi rostro quede totalmente pálido y delineó mis ojos en una raya gatuna gruesa que acentúa mi mirada, mis labios los pinto de un labial negro y acomodo mi recién adquirido flequillo en el centro de mi frente.

This feeling ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora