CAPITULO DIECISIETE

75 59 12
                                    


CAPÍTULO DIECISIETE - Fallin'

Salto de la silla ante esa interrupción para encontrarme a Chris aguantando una carcajada , obvio para quien no note que el está fingiendo su expresión es seria de total amenaza ... Espera si Chris está aquí cierta persona que yo conozco debe estar al borde del colapso .

Si ya Rachel lo vió debe andar toda nerviosa ...

_ Tardaste mucho en volver por eso vine a ver que sucedía cariño . Dice Chris y ahora soy yo la que lucha contra la risa , decido seguirle la corriente y conseguir algo de diversión al fin y al cabo vine aqui a divertirme que mejor opción que empezar con las bromas de Christopher .

_ Es que había mucho movimiento en la barra amor  . Le digo poniendo mi mano en su brazo y el me abraza por la cintura , el barman me entrega las bebidas y Chris me ayuda llevando algunas bebidas, recuerdo al tal Taylor y me volteo para terminar nuestro gran show .

_ Taylor ¿Verdad? . Creo que a estas alturas podría morir de un ataque de risa contenida si eso existiera obviamente .

_ Si .

_ Te presento a mi prometido Christopher .

_ Todo un gusto . Le tiende la mano y Chris la estrecha y lo mira con el ceño fruncido intentando adoptar una actitud amenazante .

Nos alejamos de la barra y el me suelta la cintura y yo libero mi agarre de su brazo , nos miramos y estallamos en una gran carcajada 

_ Vaya pero que buena actriz me saliste Hannita . Ruedo los ojos pero no puedo parar de reír.

_ Gracias ya se estaba volviendo algo incómodo .

_ De nada para eso estamos los cuñados . Me dice guiñándome un ojo , dios mío Chris no cambia .

Sigo caminando seguida de él y me preparo para su pregunta porque el nunca puede estar callado .

_ No lo retengas más puedes preguntarme . Dice y se me queda viendo supongo que espera una respuesta o en todo caso una pregunta.

_ ¿De que se supone que yo deba preguntarte ?

_  No te hagas , la garganta te debe picar por preguntar en dónde dejé a mi bebé .

_ ¿A quién le pica la garganta por la necesidad de una pregunta?

_ Si tu sigue fingiendo , todo lo que te haga sentir menos atraída por mi amorcito , cuidado no ande por ahi algún productor de Televisa y te lleve a hacer una novela mexicana ya que posees un gran talento para el drama . Voy a rodar los ojos o al menos eso tengo planeado .

_ Y cuidadito con rodar los ojos te puede pasar un mosca por delante y quedarte así por siempre . Le pongo mi cara de WTF ! Y él solo se pone a reir .

Llegamos a lugar donde está el resto del grupo y como lo imaginé Rachel abre sus ojos como platos al ver a Chris , éste solo la mira y le guiña un ojo y le lanza un beso , una chica detrás de Rachel piensa que esa demostración es con ella y frunce sus labios y le lanza un beso al castaño .

Creo que somos la mesa más aburrida en todo el local , la unica que parece estarse divirtiendo es Rachel que ya ha ido dos veces a la barra por bebidas al punto que va la vamos a tener que llevar a la casa .

Yo ya me he tomado dos margaritas , decidí tomarme algo mas fuerte y fui a la barra por un ron con cola .

Me freno en seco cuando veo a Joel y a Heidi bailando en la pista , la canción se acaba y el presiona sus labios en los de ella , me espero alguna reacción de parte de ella y reacciona , si , pero tomándolo por el cuello y profundizando el beso .

Sigo mi camino hasta la mesa y justo cuando voy a sentarme empieza a sonar con fuerza We own the night Rachel que ya anda un poco achispada me toma de la mano y vamos a la pista , cantamos a todo pulmón y aquí empieza la verdadera fiesta para nosotras , Heidi se nos une y las tres cantamos a coro una parte de la canción que nos indentifica 

Hey, I'm a little drunk but I got something to say

(Hold your jars!)

May our hearts be full like our drinks tonight

May we sing and dance 'til we lose our minds

We are only young if we seize the night

Tonight we own the night

And let us wake up inside of stranger's bed

Let us drink until there is nothing left

And this night, my friends, we will not forget

Tonight we own the night

Tonight we own the night

May our hearts be full like our drinks tonight

May we sing and dance 'til we lose our minds

We are only young if we seize the night

Tonight we own the night

Tonight we own the night

La canción nos viene como anillo al dedo ya que hoy pretendemos apoderarnos de la noche .

La canción termina y de tanto haber saltado y bailado nos hemos distanciado un poco , noto que Heidi vuelve a bailar con Joel y Rachel baila por su cuenta esquivando a Christopher , estará casi borracha pero ni así se deja llevar , bien por ella .

Me voy a sentar cuando comienza Moves like Jagger  del guapísimo Adam Levine y los deseos de sentarme desaparecen , vuelvo a la pista para disfrutarme ese hit y comienzo a bailar nuevamente , después de tanto tiempo vuelvo a divertirme y a ser una chica de 18 años alocada e irresponsable pero que de alguna manera siempre está alerta .

Sigo con mi baile un poco extraño cuando escucho un susurro en mi oído .

_ Si hubiera sabido esto te habria puesto Moves like Jagger hace tiempo .

Me doy la vuelta y ahí está mirándome .

_ Sebastian .

Capítulo dedicado a MaryRdguez02 nena tu turno ha llegado y en unos de mis capítulos favoritos , sé que me vas a amar por esto pero ya sabes que el amor es mutuo .
Disfrutense el cap que fue hecho con mucho amor para ustedes
Y si tienen la canción de Billie Eilish escuchénla mientras leen el capítulo para que se sientan en el paraíso .
Mila ... 💜

This feeling ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora