Capítulo tres _ ¿Repaso?
Acompañada por mis amigas llego a mi casa, me deshago de todo lo que me molesta empezando por la mochila, mi ropa desaparece y me dispongo a tomar un baño cuando me llega un mensaje.
Sebas:¿Llegaste bien?
Yo: Si Sebas, llegué bien.
Me causa un poco de gracia que coloque su nombre cuando claramente tengo su número registrado. Enseguida me sale la señal de que recibió y leyó el sms y en ese momento me entra una llamada del mismo número, respondo sabiendo de antemano que es Sebastian.—¿Hola?— Respondo con los pelos de punta.
—Emm... Hola, te llamaba para ponernos de acuerdo con el repaso. Es que debe de ser hoy porque el examen es mañana y necesito subir esa nota— Suelta una risita nerviosa que me mató.
—Ok , bueno, estoy sola en casa, mi mamá está de guardia y tiene programados unos partos de riesgo, así que dudo que vuelva temprano. Pon un lugar y voy— Le comento mientras me miro en espejo de mi cuarto.
—Bueno en mi casa hay mucha gente y el café del frente hoy no abrió, así que pensé en ir a tu casa ¿Puedes?— Dice tranquilamente.
Ay Diosito me muero, Sebastian en mi casa y ni siquiera me da tiempo hacer la limpieza. Diosito sálvame.
—Ok. No hay problema, dime a qué hora y así preparo los libros y otros materiales— Digo nerviosa.
—A ver, son las cuatro y media ¿que te parece de seis a ocho de la noche?— Dice dudoso, esperando una reacción de mi parte.
Dos horas con esa guapura, definitivamente la broma de la tía Evelyn bautizándome con una herradura está haciendo efecto.
—Ok. No hay problema, aquí te espero entonces.
—Bye.
—Bye— Le respondo.
Termino de ducharme a la velocidad del rayo y salgo rápidamente, me visto con una camiseta negra con el logo de la banda AC/DC delante y con unos shorts no tan cortos de color blanco, como estoy en mi casa no me pongo zapatos y me quedo con mis medias tobilleras color negro con lunares blancos.
Me pongo maquillaje pero no tanto, solo un poco de base, rímel, un delineado casual, una tinta de labios y un gloss.
Acomodo mi casa para que no parezca que aquí viven cavernícolas y luego acomodo mi habitación por si se decide que el repaso va a ser aquí en la planta alta.
Mientras acomodo todo pongo algo de música, voy a mi ordenador y pongo la reproducción aleatoria, me alegro de eso cuando la canción que comienza es Bloodline de la diosa Ariana Grande, la canción está por acabar cuando me llega un sms de Sebastian que dice que ya está afuera de mi casa.
Con el corazón a mil bajo la escaleras y abro la puerta rápidamente, ahí es cuando me lo encuentro en toda su gloria, no tardaron en llegar los pensamientos.
“No demuestres que estás encantada con su belleza".
“No dejes a disposición de nadie tus sentimientos, no lo demuestres , sé fría, sé un tempano de hielo".
ESTÁS LEYENDO
This feeling ✔️
Teen FictionAdéntrate en el mundo de la complicada Hannah Lindley esa chica de 18 años, rara y que no cree en el amor hasta que una persona con mucha paciencia llega a ese caos que ella llama vida. ¿La harán cambiar de parecer? ¿Podrá un nuevo amor con el dol...