CAPÍTULO VEINTISIETE

69 50 14
                                    


CAPÍTULO VEINTISIETE_ Otro repaso y algo más ...



En la mañana Sebastian me deja en mi casa y estando todavía sentados en el auto vemos a mi madre salir de la casa de la mano de Richard quien al parecer durmió aquí .

_ Al parecer tu casa es un buen lugar para los MC Phee . Dice Sebastian risueño .

_ Es verdad , mi casa parece ser una buena posada . Le doy un beso de manera coqueta y bajamos del auto .

Alcanzamos a mi madre y la saludo luego darle una mirada pícara a Richard.

_ Hola Rich . Lo saludo .

_ Hola Hann . Me responde .

De un momento a otro me quedo medio congelada en el lugar cuando escucho ese recorte de mi nombre que tantos malos recuerdos me trae . Así me decía cierto idiota .

Tarde me doy cuenta de que obstruyo la puerta de entrada y que solamente estoy ahí de pie sin moverme por estar de boba pensando en el pasado cuando me encuentro tan bien en el presente .

_ ¿ Estás bien Hannieh ? Pregunta Sebastian y le sonrio , ése sobrenombre es todo lo que está bien en mi mundo .

_ Hay pero si mi bebé es todo un caballero . Dice Richard y le revuelve el cabello negro .

_ Señora Lindley recuerde la cena de hoy , mi madre dijo que a las 8:00 todos estemos allí . Anuncia Sebas dirigiéndose a mi madre .

_ Ok cariño allí estaremos puntuales .

Ellos se van y con Sebas entramos a la casa .

_ ¿ Cómo estás para el exámen de Mates ? Pregunta Seb y creo que mi expresión de ¿Por qué carajos no me avisaste antes ? Le da toda la respuesta que necesita .

_ Mierda yo soy muy mala en Mate ¿ Qué hago ? . Me llevo las manos a mi cabeza mientras camino de un lado a otro .

En este momento soy un desastre , un desastre nervioso ante un posible suspenso .

_ Tranquila yo soy bueno en los números . Te puedo ayudar .

_ Ok , vamos a estudiar de forma urgente .

_ De acuerdo , pero primero aliméntame , mi mente con hambre se cierra . Dice y se frota el estómago .

Nos vamos a la cocina en donde me dispongo a cocinar lo que será catalogado como “ El mejor desayuno cocinado por Hannah Allyson Lindley "

Con la sartén en mano , reviso mis opciones para comenzar a cocinar. Jamón y tocino , entre otros alimentos que podrían ser parte de un desayuno grasiento .

Me inclino por un buen plato de tocino con huevos revueltos y jugo de naranja .

Mientras cocino el tocino , Sebastian exprime las naranjas y se encarga de endulzar un poco el jugo natural y hasta los decora al estilo tropical con una rodaja de limón en el borde .

En algún momento él pone música en la pequeña speaker que hay en la sala de estar . Sé que la ha conectado por Bluetooth a su celular ya que una canción del guapísimo Adam Levine empieza a reproducirse .

This feeling ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora