CAPÍTULO VEINTIOCHO

59 47 21
                                    


CAPÍTULO VEINTIOCHO _¿ QUÉ PASA?





Amanezco toda nerviosa por el hecho del exámen de Mates , no puedo evitarlo , yo de por sí soy un desastre de nervios para cada exámen así que es imaginable mi nivel de ansiedad para uno que obviamente no estoy tan preparada .

Intento relajarme un poco mientras me preparo para otro día escolar cualquiera y como mi madre ha decidido llevarme hoy en su auto , pues me pongo a revisar mis redes desde la comodidad de mi cama .

En ese momento es cuando veo el grupo llevo de felicitaciones hacia Joel que hoy cumple 19 años de edad .

Dejo mi felicitación y antes de ir a ma escuela envuelvo el regalo que he comprado para el .

Unos diez minutos después noto que mi madre no viene por mi y salgo en su búsqueda . Busco en su habitación y no está , saliendo de su cuarto paso por el baño que se encuentra en el pasillo y escucho sonidos raros como que alguien se está esforzando mucho para vomitar .

Sin dudar abro la puerta y rápidamente sujeto el pelo de mi mamá quién parece estar dejándose el estómago en el váter . Masajeo su espalda intentando ayudarla y unos minutos después finalmente se detiene .

La veo enjuagar su boca y ella nota mi mirada preocupada .

_ Estoy bien cariño , sólo es el desayuno que al parecer no me asentó bien . Su voz es un poco ronca supongo que por el esfuerzo de las arcadas .

Está sumamente pálida y su cabello toso desordenado en lo que antes parecía estar muy bien acomodado .

La ayudo a lavar su rostro y ella realmente alega sentirse mejor para dejarme en la escuela . Solamente que antes de poder salir del baño , mi madre corre hasta el váter y vuelve a vomitar .

...

Todavía no hemos salido de la casa y en el estado que está mi madre dudo que ella pieda llevarme así que , asumiendo mi papel responsable llamo a Richard .

_ Hola Hannieh . Responde .

_ Hola Richard , verás mi madre no se está sintiendo bien , y yo tengo un exámen al cuál llegar . ¿ Podrías llevarla al médico y yo los acompaño cuando termine ? .

_ Claro cariño , en diez minutos estoy ahí .

...

Me dejan frente a la escuela y ellos continúan hacia la clínica para hacerle un chequeo a mamá . Siento hasta suerte que después de tanto ajetreo yo halla conseguido llegar a tiempo al colegio .

Localizo a mis amigas y cuando por fin las encuentro veo que no están solas , Sebastian y Joel están con ellas . Le doy un gran abrazo a Joel .

_ Bienvenido al club de los 19 .Y si esa es mi épica forma de felicitar a las personas .

_ ¿ Cómo es que das la bienvenida a un club del que todavía no eres parte ? . Pregunta Sebastian .

_ Porque me llevo bien con los miembros . Respondo yo yendo hacia él y dándole un beso de buenos días .

_ Joel , aquí está tu regalo , no es la gran cosa pero lo vi y pensé en ti . Me entrego su regalo y él rápidamente lo abre .

This feeling ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora