CAPITULO VEINTICINCO_ Lo que siempre quise para mi
En la mañana siguiente .
Nos levantamos temprano ya que Sebas no trae ropa consigo y yo debo prepararme , pasar por su casa y que él se prepare , para luego ir al instituto .
Si , tenemos una mañana movidita por delante .
Yo con mochila y celular y Sebastian con la misma ropa con la que llegó ayer . Bajamos las escaleras cogidos de la mano y me sorprende ver a mi mamá haciendo desayuno .
En cuestiones de segundos me pongo nerviosa y me planteo seriamente salir de la casa sin que ella me vea , incluso sopeso la idea de pedirle a Sebastian que regrese al cuarto y salga a mi señal .
Todo eso se ve seriamente afectado cuando mi mamá se gira y nos ve .
Ella no se molesta en expresar su incredulidad . Sus ojos están muy abiertos y creo que se ha quedado sin habla .
Sebastian me suelta y termina de bajar los escalones restantes .
_ Buenos días Señora Lindley . La saluda y le da un beso en la mejilla . _ ¿Todo bien en la guardia? .
_ Si cariño todo estuvo tranquilo ¿Ustedes durmieron juntos? . Mi cuerpo en estos momentos no tendría nada que envidiarle a una cuerda de guitarra , toda tensa y estirada .
_ Si señora Lindley , solamente le pedí a Hannah que me dejara quedarme así ella no tendría que estar sola en casa . Explica Sebas ,
La respiración vuelve a mi cuerpo cuando los hombros rectos de mi madre se relajan luego de haber soltado una respiración .
_ Bueno más tarde hablamos de eso . Ya vayan a la escuela . Dice
_ A propósito mi madre quiere tener una cena con usted , con mi padre y con Hannah . Me dijo algo sobre conocer a la mujer que trae loco a su hermano . Dice Sebastian y le da esa sonrisa pícara que hace que hasta mi madre se sonroje
_ Dile a tu madre que allí estaré y sobre ustedes hablamos más tarde.
Previniendo la tormenta que se nos viene encima salimos de allí como si de pronto la sala de mi casa fuera un parque el Chernobyl .
...
Ya en el auto de Sebastián .
_ Gracias por no haberme dejado hablar , no estoy segura de la estupidez que hubiera salido de mi boca . Digo .
_ No importa , te dije que siempre estaré para ti ¿ o no ?.
Lo tomo por el cuello y le doy un beso breve .
_ Y ahora has inventado una cena de la nada . Me río .
_ No es de la nada , mi madre me lo pidió desde antes , pero ese pareció un buen momento para soltarlo .
Cuando estamos en su casa espero a que él se vista y mientras converso con su madre y mos tomamos un jugo delicioso que ella ha preparado.
ESTÁS LEYENDO
This feeling ✔️
Teen FictionAdéntrate en el mundo de la complicada Hannah Lindley esa chica de 18 años, rara y que no cree en el amor hasta que una persona con mucha paciencia llega a ese caos que ella llama vida. ¿La harán cambiar de parecer? ¿Podrá un nuevo amor con el dol...