CAPÍTULO DIECISÉIS - SunriseHannah
Al fin es lunes y puedo volver a la escuela , mi casa ya se me hacía pequeña de tantos dias de reposo , las salidas con Sebastian perfectas pero en realidad creo que necesitaba de mi día a día .
Camino a la escuela me encuentro a Rachel y no dudo en preguntarle sobre su “salida" con Chris
_ Él fue a mi casa Han , simplemente me preguntó si podriamos ir a hablar a algún lado y aunque al inicio me negué , él me convenció de ir . Me cuenta Rachel su salida del fin de semana y no pierde tiempo de preguntarme qué tal las citas con Sebastian.
_ Yo lo besé Rach . Casi escupo mis palabras lo que hace que ella ría . No entiendo su reacción y la miro como si la estuviera interrogando.
_ No me mires asi , me río porque lo raro es que no lo hubieras hecho antes. Al parecer aún queda un poco de esa Hannah atrevida dentro de ti .
_ Si búrlate te veré cayendo por Chris y cuando vengas a contarme me voy a reir igual que como lo acabas de hacer . Su risa se desvanece y su expresión seria sale a la luz , ése dia en el parque pasó algo que Rachel no me está contando
_ ¿Dije algo malo? . Pregunto preocupada
_ Es que me dices eso y recuerdo que Christopher está esperando mi respuesta para ir a una cita. Dice y la indecisión en su voz es obvia , no sabe cómo actuar y eso probablemente la tiene muy asustada .
_ Sé que no soy la indicada para decirte esto pero por dejarse llevar una vez no creo que haya problema .
Le digo y seguimos caminando hasta llegar al salón en donde saludamos a Heidi que acaba de llegar , Rachel me delata y le cuenta a ella sobre mis citas con Sebastian y yo solo puedo asentir algo sonrojada .
Nos disponemos a iniciar la clase de historia y el profesor Álvarez todavía nos mira con resentimiento , es muy gracioso ver a Jason hacerle muecas cuando éste no está viendo.
Entre la historia algunas bromas de los estudiantes y las malas miradas del profesor llega la hora de almuerzo y nos sentamos juntos como de costumbre ,pero al grupo se le suman dos nuevos integrantes : Christopher y Sebastian .
_ Hola bellezas del South College . Y si ése es Chris saludando .
_ Hola chicas . Saluda Sebas tomando asiento a mi lado y besando mi mejilla a modo de saludo .
Miro a mi alrededor para intentar no mirarlo a él y cuando me rindo y por fin le doy el placer a mis ojos de deleitarse , él me mira fijo y esos ojos azul intenso no se despegan de mi .
_ ¿Cómo estás Hannieh? .Pregunta Sebas
_ Bien ¿Y tú? .
_ Yo estoy muy bien , Phoebs te manda saludos.
_ Esa nena me cayó super bien mándale saludos de mi parte también . Le digo recordando la inteligencia de la niña a pesar de su corta edad .
Seguimos conversando entretenidamente hasta que por los altavoces nos dan a conocer que al día siguiente no teniamos que asistir al colegio porque los profesores tenían una conferencia o algo así .
_ ¡Por fin voy a dormir ! . Exclama Jason llegando a la mesa haciendo una cara de cansancio que a nosotros nos hace reír.
Me dirigo a mi casa con Rachel , Heidi se quedó en el colegio hablando con Joel solamente vinimos porque él nos aseguró de que la iba a dejar en su casa.
ESTÁS LEYENDO
This feeling ✔️
Teen FictionAdéntrate en el mundo de la complicada Hannah Lindley esa chica de 18 años, rara y que no cree en el amor hasta que una persona con mucha paciencia llega a ese caos que ella llama vida. ¿La harán cambiar de parecer? ¿Podrá un nuevo amor con el dol...