CAPITULO DIECINUEVE

87 56 12
                                    

Capitulo diecinueve _ Para no perder la costumbre

En el momento en que sé que es el cumpleaños de Christopher salto sobre él para abrazarlo y desearle un buen cumple , también le prometo que le daré un regalo y la próxima vez avise .

Sigo pensando que el alcohol y yo no nos llevamos bien .

Todos en la camioneta lo felicitan , pero veo en su rostro que la felicitación que más ansía aún no llega , la de Rachel .

Él la mira y ella nos sorprende desplegando una sonrisa , pero no cualquier sonrisa , la muy perra despliega la sonrisa que yo denominé LA SONRISA PERRA MATADORA DE CHICOS .

Obviamente para ese entonces tenia 15 años y el único chico al que esa risa había matado era a Nathan   o al menos eso pensabamos .

Pero volviendo al asunto cuando ella le sonríe de esa manera Chris realza su sonrisa , ella lo felicita y el pareciera estar en una nube .

_ Diganme un número del 1 al 10 . Dice Sebas . Chris levanta la mano y Sebas lo mira sugerente .

_ 6 . Responde Chris . Sebastian se acerca como si lo examinara.

_ Ok cariñito te lo ganaste . Tú conduces.

_ Cabronazo . Replica Chris .

_ Sin insultos por favor . Responde Sebas y se aleja subiendo a la camioneta .

Emprendemos lo que supongo será un camino largo ya que somos seis personas y nos quedamos en diferentes casas .

En algún punto del camino Christopher decide que por su cumple vamos a ir a un picnic , todos decimos que obviamente vamos a ir y que Jason no puede faltar en ese acontecimiento  .

Nos acercamos a la zonas residenciales y dejamos primero a Heidi quien se lleva una gran burla ya que se despide y antes de irse Joel le da un beso , dejamos a Rachel , luego a Joel y por último me bajo yo , Sebastian me acompaña hasta la puerta y antes de irse me da un beso , aunque es solo una presión de labios se siente muy bien. 

Entro a casa y luego de beber un poco de agua subo a mi habitación , tomo un baño y al terminar me dispongo a dormir cuando tomo mi teléfono para ponerlo a cargar y veo un mensaje multimedia .

Lo abro y veo una foto de Sebastian con una camiseta negra y pantalón de pijama gris frente a un espejo . Sus ojos azules miran la cámara de una forma tierna .

El pie de foto dice :

Duerme bien😚

Y yo me encuentro mordiéndome mi labio ante tal imagen .Le marco y el rápidamente lo contesta

_ Hola .

_ Buenas noches Seb. Dicho esto aprieto el botón de colgar de una manera sorprendentemente rápida .

Después de eso como siempre me pasa no tengo ni idea de en qué momento me quedo dormida .

                                                                       ***

Me levanto y el fuerte dolor de cabeza me hace cerrar los ojos con fuerza y recostarme nuevamente .

This feeling ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora