CAPITULO QUINCE

89 62 17
                                    


CAPÍTULO QUINCE - Avanzar

Sebastian...

Ya han pasado tres días desde  la cita con Hannah , cita que para mi fue perfecta y para ella creo que si , no puedo afirmarlo todo lo referente a ella para mi supone un misterio , nunca sé lo que está pasando o como va a reaccionar a mis atenciones ,lo admito eso me frustra , pero en dicha cita he aprendido que con ella funciona mas la calma sin atropellar las cosas puedo obtener un mejor resultado .

La prueba de eso es que ayer en la noche cuando fui a su casa aceptó venir al cumpleaños de Phoebe conmigo  ,yo pensé que se negaría , otra chica en su lugar hubiera deseado ir a una discoteca o algún antro pero ella no le importó que nuestra segunda cita fuera en el cumpleaños de una niña de seis años .

Por eso me gusta y sé que no puedo dejarla ir . Además después de comentarle a mi madre mis intenciones con ella no hizo más que abrazarme y decir que su bebé ya creció eso me hizo reir bastante y luego me entristeció recordar todo lo que sufrió cuando mi donador de esperma desapareció , y luego cuando Richard ayudó a su hermana mayor con un bebé , ella es mi ejemplo de mujer y de ella he aprendido y he llegado a ser todo lo que soy hoy .

Sé de sobra que el corazón de Hannah Lindley es algo que quiero tener y que si depende de mi nunca nadie la volverá a lastimar , lastimosamente eso no está a mi cuenta, no la puedo obligar y para ser honesto a su ritmo vamos mejor .

Muchas personas me han dicho que no la lastime entre ellas Rachel que ya me la lo ha dicho dos veces; la primera amenazándome con ese carácter suyo tan peculiar y ayer cuando me dijo lo mismo pero lo acompañó con una propuesta de amistad y de que me iba a ayudar con Hannah dependiendo de cuales fueran mis intenciones ( palabras de ella no mías)

Obviamente acepté el trato y para bromear le dije que no se molestara que la iba a ayudar con Chris , me gané un golpe en el brazo por eso pero supe que estaba bromeando porque su golpe fue muy delicado y porque se fue del comedor de la escuela y antes de irse dijo

_ Mejor ayuda a Chris . Se fue y yo quedé riendo obviamente ayudaria a Chris si tuviera idea de lo que en verdad quiere con Rachel .

Conociéndolo bien no deben estar muy lejos de lo que yo quiero con Hannah , ni de  lo que quiere Joel con Heidi que aunque no lo admita está coladito por Ivers .

                       (...)

Faltan dos horas para que pase a buscar a Hannah y yo ya tomé un baño y me encuentro acostado en mi cama con los auriculares , mientras se reproduce Thunder a todo volumen en mis oídos .

Siento que me jalan por los pies abro mis ojos rápidamente me quito los audífonos a la velocidad de un rayo para ver a Christopher riendo a carcajadas de mi reacción , juro que a veces lo quisiera ahorcar .

Agarro la almohada que tengo mas cerca y lo golpeo con todas mis fuerzas , él se queja pero la risa burlona no sale de su cara .

Toma asiento en mi cama y me habla .

_ ¿ Por fin vienes con Hannah al cumple de Phoebs?

_ Si . ¿ Tu no vas ?

_ Me encantaría felicitar a la peque , pero me enteré de que Elise vino y no quiero ser violado en pleno cumpleaños . Se excusa

_ Eso te pasa por buscar novias sin neuronas amorcito . Le respondo .

_ Si cariño , lo lamento pero llegaste un poco tarde a mi vida . Dice mientras frunce sus labios y finge lanzarme un beso .

This feeling ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora