CAPÍTULO VEINTICUATRO

66 50 18
                                    

CAPITULO VEINTICUATRO_  - Una serie , un beso y mis sentimientos ...todo para ti .

Acurrucados en mi cama Sebas está muy callado y yo no puedo borrar la sonrisa de mi cara . Acabo de descubrir muchas cosas que me tienen flotando .

Por ejemplo que Sebas me quiere y según él siempre estará para mi . Nadie mejor que yo sabe que las palabras de un hombre son puestas en duda siempre y más por una mujer como yo . Lastimada y con la confianza un poco quebrada .

Lo que intento decir es que siempre quedará la duda y nunca sabremos si son el 100 % honestos respecto a sus sentimientos .

Me canso de solo sentir sus caricias en mi pelo y volteo levemente la cabeza para enfrentarlo .

_ Ya me vas a decir que te pasa ¿ O debo seguir esperando ? . Pregunto .

Al no obtener respuesta ajusto la sábana alrededor de mi pecho y me siento en la cama saliendo de sus brazos . El dobla los suyos por detrás de su cabeza acentuando los músculos en los mismos .

_ Sebastian . Digo como una madre regañando a su hijo de cinco años.

_ Hannah . Dice él imitando mi tono .

Golpeo su pierna para ahuyentar su lado idiota y lo reto con la mirada.

_ ¿Sabías que estás hermosa justo ahora ?

_¿Qué quieres decir con “ahora”? Pregunto .

_ Aquí sentada cerca de mi , desnuda y solo cubierta por sábanas , además me miras como si yo fuera el centro de tu mundo .

¿Escucharon eso ? Fue mi corazón haciéndose agua .

_ Entonces si te gusta este momento ,  ¿por qué no lo demuestras ? Te recuerdo que la cerrada de la relación soy yo . Y solamente quiero saber que te pasa . Porque no creo que después de lo que acabamos de hacer sea el momento justo para mantener un silencio sepulcral .

Después de terminar mi pequeño discurso tomo una gran bocanada de aire que llega a mis pulmones como agua a una garganta sedienta .

_ Porque no quería que esto pasara tan rápido . En el calor del momento uno se deja llevar pero ahora que todo ha acabado puedo pensar mejor y ver que quizás fuimos muy rápidos . Callo esperando que continúe _ Y además de que fue estupendo no quiero que pienses que solo te quiero por tu cuerpo o que solo te veo como un lugar cálido en donde satisfacer mis gustos .

Creo que ha soltado todo lo que lo abrumaba y es exactamente lo que yo sospechaba .

_ No sé porqué me presentía esto . Sebastian , si yo no hubiera querido que pasara algo simplemente te detenía y ya , sé muy bien que no me ves de esa forma . Y para que lo sepas para mi fue estupendo. Si no hubieras estado en tu nube interrogatoria habrías visto la sonrisita boba que tenía en mi rostro . Ahora te voy a dar un beso y cuando me siente de nuevo esos ojos azules van a brillar de nuevo de esa forma que me enloquece . Hago lo dicho y al separarme de él , su sonrisa es imposible de detener .

Un breve recuerdo de mi madre trabajando en la sala de estar viene a mi mente y me asusto .

_ ¿Seb ? Digo mirando a la puerta .

This feeling ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora