CAPÍTULO TREINTA Y DOS

74 53 12
                                    

   CAPITULO TREINTA Y DOS _ Happy Birthday .





Mi madre . Me duele darle todas esas malas noticias en su condición de embarazo , pero así fueron las cosas y así se las he contado .

Sus lágrimas mojan mi blusa ya que me abraza como si quisiera no dejarme ir .

Todo lo que le he contado cayó sobre ella como un bloque de hielo .

Ella como la médico que es intenta curarme los golpes pero el llanto no la deja . Por lo que Richard es quien termina de limpiarme el corte en el labio y otro en la ceja .

Ellos están tan concentrados en mí que ni siquiera preguntan por qué Sebastian no está aquí .

                

Horas después ...



La comida no logra pasar por mi garganta y ésa es la razón principal por la que es casi media noche y no he comido nada .

La otra es Sebastian , no puedo creer que él haya sido capaz de eso , y eso no es lo peor , me hizo amarlo , me hizo entregarme rodeada de mentiras .

A pesar de que sé que Cameron no es una fuente confiable , creo que algo dentro de mí siempre estuvo alerta al mínimo error de Sebastian para culparlo de algo .

Tampoco creo que eso sea excusa para terminar la relación mas bonita que me ha pasado en la vida .

No creo que lo nuestro acabe , solamente necesito tiempo , y es ése precisamente el problema . Tratándose de mí no sé cuanto tiempo me costará dejar de lado mi orgullo e ir a él .

Con esos pensamientos me quedo dormida .

Unos golpes constantes en mi puerta me despiertan , y me levanto de mala gana a abrirla , mañana es mi cumpleaños y puedo decir con honestidad que es el peor cumpleaños de la historia . Aún no sé cómo podré despejar la mente sabiendo que en algún lugar de la ciudad estará Sebastian celebrando su cumpleaños también .

Cuando abro la puerta un jadeo involuntario se escapa de mí . Sebastian ha venido . Y teniéndolo tan cerca mi posición de necesitar un tiempo no parece la mejor opción  .

Solo puedo pensar en arrojarme a sus brazos y besarlo hasta el cansancio , pero existe esa pequeña voz interior que me recalca una y otra vez lo dicho por Cameron .

Puedo notar en su rostro varias emociones , entre ellas la preocupación , la tristeza y hasta lo noto cauteloso sobre que movimientos hacer .

Me abraza y yo no lo aparto , lo dejo abrazarme , es cuando va a besarme que ladeo mi cabeza y sus labios carnosos caen en mi mejilla .

_ ¿ Qué pasa Hannieh ?

_ Pasa que no puedo besar a alguien que me miente . Respondo .

Su expresión facial es todo in teatro , es como si pudiera ver todo lo que está pensado subtitulado en su cara .

_ ¿ En qué momento te he mentido ?

_ Esas pastillas Sebas , porque tenías que darle esas pastillas . Yo te amo y resulta que tu me engañas .

Las lágrimas no dejan de salir de mis ojos y él no parece saber de que le estoy hablando , que le haya dicho que lo amo en una situación tan complicada tampoco arregla nada .

Luego pasa lo que menos me esperé él se va . Creo que no actúa bien bajo presión , también creo que hubiera sido mejor si se quedaba .

Siento mi pecho apretarse , y el llanto no se detiene . Ésta es la primera vez que me siento cerca de tener un corazón roto .

This feeling ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora