CAPÍTULO TREINTA_ Menos es más
Si no es porque me encontraba recostada de la pared , me hubiera caído .
No puede ser que esa chica que parece ser tan inteligente haya caído en los juegos de Cameron . Aunque para ser justos , yo también caí en sus juegos y no fue exactamente por falta de inteligencia .
Ella me mira expectante , y yo no sé que carajos decirle , no sé si alertarla del peligro que puede estar corriendo , o dejarla que lo averigüe por su cuenta.
Pero mi lado feminista sale a flote y sé que no puedo dejarla a su suerte .
_ Te soy sincera cuando te digo que soy la ex de Cameron .
Su rostro cambia completamente al captar lo que acabo de decirle .
_ Oh bueno . Al parecer me he encontrado con la palomita de la que tanto me habló . En ése justo momento entendí dos cosas .
1 : Que el odio y la sensación de competencia hace cosas locas con la parte amable de las personas .
Y la segunda es que ya sé quien , o por lo menos lo comprobé , odio haber tenido razón cuando sospeché de él . Los mensajes raros que he estado recibiendo solo pueden tener un remitente : Cameron .
Lo peor es que al pasar tantos días sin problemas , yo de verdad pensé que terminaríamos bien y que todo había quedado atrás . Porque a ver , el chico ni siquiera me habla y de momento empieza a mandarme mensajes “anónimos" como loco .
Sinceramente creo que necesita ayuda psicológica .
Si logré dudar por un momento de él , ya no me cabe la menor duda , él viene a intentar destruirme .
Helen hace mucho que se fue dando por terminado nuestro recorrido , aunque lo agradezco , no sabría cómo seguir hablando con ella luego de nuestro encontronazo nada bonito .
Todavía ando en shock cuando llego a la cafetería dónde me espera Sebastian , él está sentado con Chris quien ya me vió y se lo hace saber .
_ Hola chicos . Saludo .
_ Hola uvita . Responde Seb .
_ Hola Hanny . Saluda Chris .
Supongo que mi estado de nervios se nota a leguas ya que Sebastian frunce el ceño y masajea como si quisiera relajarme .
_ ¿ Qué te pasa ? Me pregunta finalmente .
_Nada , sólo estoy un poco tensa . Respondo diciendo una verdad a medias , porque si estoy tensa pero no le diré el porqué .
_ Estuvo buena la fiesta de Joel . Afirmó Chris cambiando el tema
_ Yo me divertí mucho . Dice Sebas.
Yo no hablo , sólo los observo conversar por un rato hasta que escucho el nombre de mi angelito James salir a colación .
_ La verdad es que amé bailar con ella . Dice un sonriente Chris . _ Lo mejor de todo es que al parecer finalmente decidió por esto que está pasando .
_ Ya te dije que fueras paciente cariñito , así logramos más cosas . Le aconseja Sebastian .
_ Menos es más . Le aconsejo yo .
_ Menos es más . Repite él .
Yo me quedo pensativa , lo mejor es que lo diga , que lo suelte de una vez . No quiero que nada me pase por callar , además nada me garantiza que ésas notas vengan en son de paz , es algo que dudo muchísimo .
ESTÁS LEYENDO
This feeling ✔️
Teen FictionAdéntrate en el mundo de la complicada Hannah Lindley esa chica de 18 años, rara y que no cree en el amor hasta que una persona con mucha paciencia llega a ese caos que ella llama vida. ¿La harán cambiar de parecer? ¿Podrá un nuevo amor con el dol...