🌟2🌟

158 86 66
                                    

Capitulo dos_ Primer encuentro

A la mañana siguiente...


Es lunes y la tortura ha comenzado otra vez, ahí estaba mi despertador chillando porque ya eran las 6:30am y como ya es costumbre lo silencio de un golpe.

Odio esos aparatos con todo mi ser y por esa razón suelo despertarme primero,  solo para evitarme escuchar la molesta canción que mi madre elige para obligarme a salir del rincón de paz, mi cama.

Al final me rindo, corro al baño, hago mis necesidades matutinas, termino por darme un baño y bajo para desayunar. 

Salgo a contratiempo de mi casa y al doblar en el cruce del instituto me doy de cara con algo... mejor dicho con alguien.

Maldigo para mis adentros y noto que los folletos sobre universidades que llevaba en las manos estaban regados por todo el piso, la otra persona se agacha y me ayuda, es cuando me pongo de pie que caigo en cuenta de dos cosas. 

Uno, ese choque fue muy cliché y dos, he chocado con el mismísimo Sebastian McPhee. En ese preciso instante me entrega los folletos y analiza seriamente uno que no me ha devuelto aún.

—¿Harvard? Buena opción—Dice con tono cauteloso sin mirarme a los ojos.

—Gracias, lo siento— Dije casi en un susurro mientras sigo caminando a paso lento, sintiendo los de él detrás de mí.

—Espera no me dijiste tu nombre—Me dijo de forma preocupada, mientras yo chillaba para mis adentros porque quería saber mi nombre, o quizás solo quiere ser cortés.

—¿Entones?— Me dijo interrumpiendo el hilo de mis pensamientos y mirándome con cautela.

—Hannah… Hannah Lindley, mucho gusto—Y sí, mi posición de ruda hubiese sido creíble de no haber estado acompañada por una voz que simulaba un pito de lo aguda que salió.

—No, el gusto es mío, me llamo Sebastian Kendrick.—Se presenta con una sonrisa coqueta, algo que me pareció raro viniendo de él.

Pues miren quien es muy humilde y se presenta como si no fuese un tema de conversación recurrente en la población femenina de esta escuela.

—Sí, lo sé, y de hecho vamos juntos a esta clase—Le comento haciendo el mísero intento por no derretirme allí mismo.

—Cierto, ahora que hago memoria te recuerdo—Dice dubitativo. —Entonces vamos, dentro de diez minutos nos toca Biología.

—Sí, deberíamos irnos o llegaremos tarde— Digo casi como si estuviera escapando, esos ojos me estaban volviendo loca y casi me parto el cuello hablando con él.

Al asomarme al salón suelto un suspiro, llegué antes de que el profesor haga acto de presencia.

Corro a mi sitio entre Heidi y Rachel, la verdad es que no podría estar cinco minutos en una clase sin ellas dos, son maravillosas y como amigas no tienen precio.

Minutos después el profesor llega al aula con su típica cara de haberse chupado un limón, y empieza a dar las informaciones sobre los últimos exámenes realizados.

This feeling ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora