CAPÍTULO VEINTISÉIS

67 51 18
                                    

CAPÍTULO VEINTISÉIS Fiesta de pijamas





Al final termino llamando a mi madre para evitar que se preocupe , mientras nosotras seguimos con las confesiones de lo que han sido nuestras últimas semanas . Heidi y yo nos turnamos para tomar un baño y Rachel nos presta algunos pijamas .

Cuando salgo del baño Heidi habla con su madre por videollamada , quien le dice que no puede tomar esas decisiones de momento que debe avisar con antelación .

Todas en la cama de Rachel nos proponemos ver una película de terror, no sé por qué seguimos insistiendo en ver algunas cuando está claro que no somos físicamente capaces de terminar una sin empezar a gritar. ‘’Arrástrame al infierno’’ se reproduce mientras nosotras estamos detrás de unas cobijas y realmente intentamos con toda nuestra fuerza no gritar horrorizadas. 

La verdad es que para mí las pelis de terror son algo tontas todas terminan relativamente igual pero son tan comerciales que las personas terminan gritando por unos humanos disfrazados de monstruos acompañados de unos cuantos efectos : yo incluida .

Heidi no soporta la presión y se voltea tapando su cara  , luego caigo yo y por último Rachel . Tanto hacernos las valientes para acabar como siempre .

Son las 8:00 PM y estamos algo aburridas .  No queremos ver nada de romance , con esa película de terror agotamos nuestra capacidad cinematográfica del día .

Voy a la cocina por un poco de agua y al pasar por la sala Heidi se encuentra haciendo videollamada . Sigo a mi labor inicial y al volver Heidi sigue hablando , ésta vez sin audífonos por lo que oigo la voz de Joel . Heidi nota mi presencia y me sonríe .

_ ¿ Para quién es esa sonrisa chocolatito? Pregunta Peyton .

_ Para Hannah que por tu culpa ahora me mira extraño . Ella voltea su teléfono hacia mí .

_ Hola Joe .

_ Hola Hann . Se ríe . _ Aquí estamos pervirtiendo al amor de tu vida .

Sebastian aparece en la pantalla.

_ Hola cosito . Decido ser romántica . La expresión de Sebastian merece un premio .

_ Hola cosita . Me responde de igual forma .

_ ¿ Qué hacen ? Pregunta Sebastian  .

_ Noche de pijamada en casa de Rach. Respondo .

_ Vamos a unirnos Sebastian , De seguro Chris estará encantado de dormir con sus esposas . Dice Joel rondando los ojos .

_ Bueno pregúntele a Rachel si no le molesta , y vamos .

Terminamos la llamada y vamos hacia la habitación de James y todo está sumamente oscuro , excepto una lámpara de neón que emite una luz roja muy tranquilizadora .

Por un momento pienso que Rachel está dormida hasta que escucho su voz .

_ A Hannah y a Heidi les gustó el poema. Dice Rachel .

_ ¿ Y a tí te gustó ? Porque de nada sirve que a ellas les guste y a ti no . Dice ¿Christopher?

Heidi y yo volvemos a la sala de estar y llamamos nuevamente a Joel .

This feeling ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora