CAPITULO VEINTIUNO_ El peso de algunas decisiones
El día de descanso tristemente acaba y toca volver a la escuela . Había quedado desde antes de ir a buscar a Rachel y Heidi se nos uniria en la escuela .
Por lo tanto apuro mi desayuno y salgo de la casa a toda prisa , y no es que vaya tarde es que me espera mucha plática con cierta persona que yo me conozco . Entre más temprano llegue a su casa más tiempo tendremos para hablar .
Al doblar la esquina que lleva a la casa de Rachel , me encuentro con Chris y Sebas que vienen entretenidos conversando , podría jurar que no me han visto .
Cuando veo que vuelven a doblar y quedan de espalda a mi apresuro mi caminar y al llegar a ellos , reúno toda mi fuerza y salto sobre la espalda de Sebas quien del susto casi me deja caer , pero se repone sujetándome por mis muslos .
Saludo a Chris chocando las palmas y palmeo el hombro de Sebastian para bajarme . Decido tener nuestro primer saludo de pareja formal y lo sujeto de las solapas del abrigo que lleva haciéndolo así bajar la cabeza para chocar mis labios con oos suyos .
_ Buenos días . Digo luego de habernos separado .
_ Buenos dias preciosa .
Chris se encuentra haciendo puchero y no me resisto de pellizcar su mejilla .
_ ¿ Qué le pasa a mi mofletitos? Digo en tono infantil y el rueda sus ojos .
Lo abrazo y le doy un beso en la mejilla
_ Buen día futuro esposo .
_ Hannah , dice Chris que está sumamente molesto contigo por tres grandes razones .
_ ¿Y se puede saber cuáles son?
_ 1 - Dice que lo traicionaste conmigo
2 - Que no te basta con traicionarlo , lo demuestras públicamente
3 _ Eres tan egoísta que ya que no es para ti , influencias a tus amigas para que no quieran nada con él . Termima de dar las razones de Christopher y mi vista se dirige al castaño.
_ Cariño , no es mi culpa que Rachel ni te registre .
Lo tomo por el brazo y nos alejamos de Sebas .
_ Ella no es una chica fácil Chris , para ella y para mí una acción vale más que cualquier pintura que puedas regalarle . Le digo a modo de consejo .
_ ¿ Cómo sabes que pinto?
_ Beneficios de ser la novia de Sebastian .
Su vista se dirige al pelinegro detrás de nosotros
_ Pequeño bastardo . Dice con un tono acusador .
Al darse cuenta de lo que acaba de decir tapa su boca con una de sus manos y parece realmente apenado . Va hacia Sebas y me deja sorprendida el escuchar la palabra que sale de su boca
_ Perdón Sebastian .
_ Ya te dije mil veces que no debes disculparte cada vez que me llames bastardo . Además todos sabemos que no serías Christopher si no maldices cada cinco palabras .
ESTÁS LEYENDO
This feeling ✔️
Teen FictionAdéntrate en el mundo de la complicada Hannah Lindley esa chica de 18 años, rara y que no cree en el amor hasta que una persona con mucha paciencia llega a ese caos que ella llama vida. ¿La harán cambiar de parecer? ¿Podrá un nuevo amor con el dol...