CAPITULO VEINTITRÉS

69 53 14
                                    


CAPITULO VEINTITRÉS-  Bubbles of love ... Days of trouble



Digo esa frase a Sebastian con la esperanza de que suene a algo tentador , algo que determine pasión , y al ver la reacción de su cara y sentir contra mi la reacción de su cuerpo , sé que lo logré con creces .

Luego recuerdo que ni siquiera sabíamos la fecha de cumpleaños del otro y doy por empezada la tarde para conocer a tu pareja  .

_ Tenemos que concernos mejor Sebas , eso de cumplir años el mismo día y no saberlo me abrumó . Siento una pequeña risa y el asiente .

_ Ok , yo empiezo con las preguntas . Dice - ¿ Color favorito? Pregunta

_ Morado . Respondo . _ Pero el morado fuerte u oscuro . ¿ El tuyo es?.

_ Bueno a mi siempre me llamó la atención el rojo . Responde. _ ¿Tatuajes?

_ Si , tengo tres , dos pequeños y uno un poco mas grande . Su expresión denota asombro hasta que lo miro con una ceja enarcada pero totalmente en calma .

_ Wow , no te pensé con tatuajes . ¿Podría verlos ? .

_ Solo los que estén a la vista . Declaro enarcando una ceja , tratando de que parezca un gesto sexy y no que estoy a instantes de padecer un esquemia .

_ Esa fue una buena respuesta . A ver deseo ver esos tatuajes.

Me pongo de pie y de espaldas a Sebastian , en el acto me saco la chaqueta quedando en una camiseta roja de tirantes , la alzo un poco en la parte trasera para que mi tatuaje quede a la vista . Consiste en una flor de loto pero un poco mas grande y con algunas ramificaciones .

La cara de Sebas cuando levanto mi camiseta no tiene precio , pero rápidamente señalo el tatuaje y el se queda mirándolo seriamente .

_ Una flor de loto . Dice en voz casi susurrada . _ Significa fortaleza , que tendrás algo que te guía ..._ Y que nunca te sentirás perdido .

Terminamos la frase juntos mientras me volteo , lo miro y sonreímos como tontos . El se pone de pie , toma asiento detrás de mi y lo próximo que siento son sus labios tibios y algo húmedos en el tatuaje que hice hace un año y diez meses .

Lo hice cuando me sentí viva de nuevo , es el mas reciente y el que más significado tiene para mí.

Giro mi cabeza hacia atrás y su cara queda tan cerca de la mía que lo próximo que sucede es evidente .

Lo beso tratando de transmitirle todo lo que a veces no digo , haciéndole saber mis sentimientos . El beso termina y sus ojos ahora se tornan de azul mas oscuro que el natural y su amplia sonrisa me hace ser valiente por unos pocos segundos .

_ Te quiero Sebastián , tal vez no me escuches decirtelo diariamente pero no dudes que lo hago .

Me siento terriblemente nerviosa cuando el solo me mira sin poder articular palabra alguna y la sonrisa en su rostro parece haberse congelado .

Sé que el factor sorpresa puede jugarte en contra en una situación así pero uno nunca espera no obtener respuesta inmediata cuando decimos algo de tanto significado como lo es un simple: Te Quiero .

This feeling ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora