Narras tú
–Las odio– dije cubriendo mi rostro cuando mis amigas comenzaron a reírse de mí porque me quedé mirando las manos de Katie.
–Sabemos que quieres tener esos dedos dentro de ti, pero aguántate aunque sea unas horas– mi novia rió por el comentario de Chyler y me crucé de brazos.
–No saldré más con ustedes– Melissa sonrió abrazándome.
–Nos amas– besó mi mejilla –Y no puedes vivir sin nosotras– suspiré asintiendo y tomé mi vaso. Miré a mi novia, quien estaba frente a mí, sentada junto a Chyler y le sonreí.
–Disfrutas que ellas me fastidien– asintió.
–Puede que les haya contado algunas cosas para que tengan más material– reí y tomé un sorbo.
–Wow, esto está fuerte– miré el vaso –Quiero cinco más– rieron y me acomodé para abrazar mejor a mi amiga.
–¿Recuerdas la primera vez que salimos las cuatro juntas?– le preguntó Mel a Katie.
–Me encantó esa salida, no dejaron de hacer que mi amor se pusiera nerviosa– sonreí al escuchar como me dijo.
–Me encantan ustedes dos juntas, son mi pareja favorita– dijo Chyler –¿Han pensado cosas a futuro?– casi me ahogué al escuchar la pregunta de mi amiga, ya que estaba bebiendo –Calma, que no estoy preguntando cuándo se casarán– reí limpiando mis labios y Melissa suspiró.
–Te aseguro que sus nervios son porque siempre le ha causado ansiedad pensar en el futuro, no porque no quiera más cosas contigo– Katie asintió.
–Siendo sincera, no hemos hablado demasiado del futuro, cuando menciono algo sobre casamiento su corazón se para por unos segundos– reí –Y cuando le dije que quiero que conozca a mi familia, por poco sale corriendo– relamí mis labios.
–Es que la única vez que conocí a la familia de una pareja salió muy mal...horrible– Melissa rió.
–La primera vez que la mamá de Scarlett la vio fue mientras le hacía un oral a su hija, vaya forma de conocer a tu suegra– me sonrojé levemente.
–Y luego entró uno de sus hermanos por el grito de Melanie– añadí y Katie rió.
–Definitivamente no conocerás así a mi familia– dijo sonriendo –Probablemente no tengamos sexo si estamos en la casa de mi madre o alguno de mis hermanos– Chyler rió.
ESTÁS LEYENDO
Lugar de paz -KATIE MCGRATH Y TÚ-
Fanfiction_____ trabaja en Supergirl interpretando a la hermana menor de Kara y Alex Danvers. Su última relación la dejó marcada y llena de inseguridades por el modo en el que acabó. Pero como en toda historia cursi, todo cambió cuando Katie McGrath se unió a...