ANTES DE LEER
Subí un capítulo antes de este, es que a veces, cuando subo seguidos, a muchos les salta el primer capítulo que publiqué, para que revisen aquello y no se salten uno🤣
Y les tengo una pregunta muy importante...¿Quieren o no quieren escenas de smut de Lyra? Yo haré lo que ustedes me pidan jajsjaja así que déjenme saber lo que quieren.
Narras tú
–¿Qué pasó?– preguntó Katie dejando su libro de lado cuando me vio entrar enojada en la habitación.
–Lyra no está– frunció su ceño.
–¿Estás cien por ciento segura? ¿Revisaste en toda la casa?– suspiré asintiendo.
–Mi amor, siempre nos avisa cuando estará en otra habitación– saqué mi celular y busqué por GPS el celular de Lyra. Esperé mientras me terminaba de vestir y me dio la ubicación. Estaba a unos kilómetros de acá y sentí mis ojos llorosos –Siempre...siempre la consentimos en todo y le damos toda la confianza para que salga...¿Por qué escaparse?– pregunté dolida y Katie suspiró.
–No lo sé, mi amor– dijo algo desanimada –Ve a buscarla, yo me quedaré cuidando a los niños– me incliné para besarla –Te amo– volví a besarla.
–Te amo– tomé mis llaves y fui al auto.
Seguí la dirección y cuando llegué al lugar me bajé enojada. Era el campus de la universidad a la que iría y pasé mi mano por mi rostro al pararme a unos metros de la entrada.
La música era audible y habían muchas luces. Saqué mi celular y la llamé. Tal como esperaba, no me contestó así que me dirigí adentro y me detuvieron en la puerta.
–Lo siento, solo pueden comprar una entrada personas que aún estén en condiciones de moverse sin romperse algo– dijo el chico burlándose de mí y solo sonreí.
–Muévete– dije en un tono duro y levantó sus cejas.
–¿Qué va a hacer? ¿Llamar a mi...– lo tomé del cuello.
–Ya estoy lo suficientemente enojada como para que vengas a hablarme de esta forma, así que vas a hacerte un lado y dejarme pasar o lo vas a lamentar– lo solté a la vez que lo empujé y se cayó al piso quedando sentado.
–Ad...adelante– pasé y comencé a buscar a Lyra con la mirada.
Habían varias personas bailando, otras teniendo sexo allí mismo, otras probablemente consumiendo drogas, otras peleando y suspiré intentando controlar las ganas que sentía de gritarle a Lyra cuando la encontrara.
Una chica chocó conmigo y me tiró su trago encima. La miré mal y esta me miró de arriba a abajo.
–¿Buscas compañía?– preguntó seductoramente, solo la ignoré y seguí caminando.
A lo lejos vi a Ailen y supuse que Lyra estaría con ella. Cuando pude verla, un chico se puso tras ella y la abrazó para llevarle a la boca lo que parecía ser marihuana.
Aceleré el paso para llegar antes que Lyra lo pusiera en sus labios y se lo quité de la mano, lo llevé a mi boca para aspirar y Lyra de inmediato me miró preocupándose.
–Mmm...es de pésima calidad– lo tiré al piso y el chico me miró molesto cuando le tiré el humo en la cara.
–¿Qué le pasa?– dijo enojado y Lyra puso una mano en su pecho.
–Cálmate, Luke– me miró –Ma...– la interrumpí.
–Vámonos– bajó la vista y los chicos se rieron.
ESTÁS LEYENDO
Lugar de paz -KATIE MCGRATH Y TÚ-
Fanfiction_____ trabaja en Supergirl interpretando a la hermana menor de Kara y Alex Danvers. Su última relación la dejó marcada y llena de inseguridades por el modo en el que acabó. Pero como en toda historia cursi, todo cambió cuando Katie McGrath se unió a...