24 de octubre de 2033
A regañadientes, había accedido a la petición de Iván y estuvo todo el lunes en casa malhumorada, aunque trataba de mejorar su humor cuando estaba con Eleonor, a media mañana le había llegado sorprendentemente una lechuza por parte de Fleming donde agradecía todo lo que había logrado averiguar y que hacía falta su presencia en la oficina, donde no lograban ponerse los tres de acuerdo sobre que debían hacer. Aquello mejoró notablemente su ánimo pero Iván no pudo evitar mirar con recelo la nota al llegar a casa.
- Él no me agrada, y fácilmente pudo mandar el mensaje conmigo - afirmó en la hora de la cena, y miró iracundo a Lily cuando ella empezó a reír a carcajadas por la actitud celosa que estaba teniendo.
Al siguiente día se reintegró y en su equipo habían decidido evaluar toda la información sobre Clinschor, buscando alguna pista oculta, pero resultó en vano.
- Veamos - dijo Santiago - Sabemos que su vida temprana es un misterio pero algunos fragmentos han sido descubiertos, fue castrado a temprana edad como penitencia por el adulterio de su padre con una miembro de la corte real- empezó a relatar mientras juntaba los pergaminos - En sus años de juventud partió a Persida donde la magia oscura empezaba a tomar auge, luego recorrió Grecia y Roma, después de adquirir y empezar a poner en práctica todos los conocimientos que había adquirido, construyendo una fortaleza encantada en un terreno obsequiado por un rey que lamentaba los terribles sucesos de su infancia, desde entonces empezó su mayor ambición, ampliar el campo de la necromancia a niveles inimaginables, trayendo incluso de la muerte a las personas.
- También secuestró y torturó mujeres, incluyendo a las de la corte que lo castigo, con los métodos que iba ingeniando, pero nunca daban muchos resultados, las mantenía cautivas hasta el día de sus muertes donde aplicaba algunas hipótesis para revivirlas - prosiguió Fleming - ¡Lo olvidaba! Y tenemos una nueva piedra de opción.
- Y de esta forma sentó las bases por las que hoy existe la invocación de inferis - dijo Lily - Aunque a veces solo torturaba por diversión - agregó recordando su lúcida pesadilla luego de haber estado por horas concentrada en la lectura del caso - Y al final nadie sabe cómo acabo su vida, pero muchos han tratado de llegar a su castillo ocultó en una montaña tratando de descifrar algún posible camino a la inmortalidad.
- Seguimos en círculos - concluyó Wilson con hastió - Deberíamos enfocarnos en los mapas, quizás si revelen algo.
- Parece interesarte mucho los secretos del castillo - dijo Lily en tono de misterio.
- Déjate de inventos, es por el caso - dijo Wilson a la defensiva.
Aquel comportamiento le extraño a Lily pero no reparo mucho en ello y se dedicó a los mapas. Solía escapar a menudo de la oficina bajo distintas excusas, pero en realidad hacia mínimo dos visitas diarias a Charlotte asegurándose de que todo estuviera bien, en una ocasión en el camino se había encontrado a Wilson y durante el resto de ese día se ignoraron. Edward no había dado señales de vida por el ministerio pero aun así se mantenía alerta, y más desde el momento en que James había hecho oficial la noticia de que era pareja de Charlotte, pudo notar las miradas de odio de Wilson y Wilkinson al escuchar la noticia.
Fred y Adela también se habían sincerado con sus sentimientos pero no habían formalizado una relación, pero si se le notaba más alegres que antes. Amanda dirigía miradas de desdén a Lily cada que podía y luego de asegurarse que Iván no lo notará, pero Robert si lo hacía para consuelo de ella. A finales de semana solo el grupo de Lily estaba en la oficina ya que el resto se había desplegado a trabajo de campo luego de que se descubrieran el resto de los cuerpos sin vida de los desaparecidos restantes pero a su vez se registrará nuevas desapariciones con personas cuya descripción concordaba con los anteriores, pero solo en Inglaterra por lo que los gemelos Scamander habían regresado y ayudaban con la investigación.
ESTÁS LEYENDO
📖 Lily Potter y el Persida de Clinschor 📖
FanficLuego de la derrota de Nimueh y sus seguidores, tiempos de paz y tranquilidad han rodeado el mundo mágico estos últimos años. Sin embargo, el pasado los alcanza cuando un nuevo peligro coloca todo en riesgo, que sin esperarlo abrirá un capítulo cerr...