- ¿Qué haces con mi hija? - preguntó Iván de forma amenazante, apuntando con la varita.
- ¡Espera! Recuerda "No reaccionen sin esperar la explicación" - dijo Amapola sosteniendo su brazo, sin apartar tampoco la mirada impresionada de aquel extraño visitante, que tenía a Eleonor que se removía con fastidio en sus brazos, como si tratará de alcanzarlo a él.
- Eso sin contar que tengo a tu hija en brazos - dijo el visitante con un ingles donde se percibía que era extranjero - Fais moi une faveur - dijo con desgano.
- ¿Êtes-vous français? - respondió Louis adoptando la misma posición que Iván - ¿Pourquoi as-tu ma filleule?
- ¿Pueden hablar en español? - dijo Albus molesto.
- Si je ne me trompe pas, tu dois être Louis - respondió con una sonrisa que expresaba satisfacción - No vengo a atacarlos.
- ¿Qué te pagece si les explicas lo que nos dijiste? Algunos no son muy pacientes aquí - dijo Fleur apareciendo por la puerta de la cocina, observando con un gesto severo a Iván y a Louis que aún no bajaban sus varitas.
- Bajo la varita cuando me des a mi hija - amenazó Iván.
- Mucho gusto, Jasper Allard.
- Si vienes con ella sabes donde esta el resto - dedujo Harry - Bajen las varitas.
- ¿Por qué? Ni siquiera sabemos que hace aquí - se quejó Louis y Bill aprovechó el momento para arrancarle la varita - ¡Eh!
- A ver chico ¿Crees que vine a hacerle daño? - inquirió Allard cambiándose de brazo a la bebe, visiblemente incomodo por todo lo que se removía, lo que exasperó más a Iván que bajo la varita sin guardarla antes de que Bill también tratará de quitársela también - De haber sido así no estaría aquí con la bebe charlando amablemente con tus padres.
- Mi hija - insistió Iván.
- Guarda la varita primero.
Iván cedió a regañadientes y tiró la varita dentro de su chaqueta, Jasper lo miró con recelo pero igual le pasó a la bebe. Al agarrarla Eleonor se acurrucó en su pecho del mismo modo que el la envolvió, sin quitarle la mirada de encima al nuevo visitante que aún le producía desconfianza.
- Gracias - dijo Iván sentándose sobre uno de los sofás para cerciorarse de que estaba bien, aunque su expresión expresará lo contrario se encontraba totalmente extasiado por volver a ver a su hija.
- ¿Puedes explicarnos? - preguntó Harry sin apartar la mirada de Eleonor, parecía tener la misma preocupación que él por su estado de salud.
- Bueno, soy el novio de Paulette... - empezó y todos lo miraron atónitos.
- ¿Paulette tiene novio? - preguntó Louis soltando una carcajada, pero recompuso rápidamente su postura ante la mirada adusta que le dirigió su madre - Perdón.
- Y ella está jugándose el pellejo aprovechando la confianza que le está dando su amigo - continúo Jasper claramente molesto por la interrupción.
- Adam - dijo Albus haciendo que sus tíos se pusieran pálidos.
- Pego...
- Si mamá, creímos que lo matamos por error y resulta que anda gozando de su vida mientras arruina de nuevo las nuestras - dijo Louis apoyándose sobre la pared - Nos enteramos ayer, luego les explico - prometió ante la mirada llena incredulidad de su padre.
- Ignoró el nombre, tampoco tenía tiempo para darme tantos detalles - explico James con desinterés - Sé que se la llevaron tres días antes del ataque al Ministerio, y averiguó todo lo que podía... - continúo pero se vio interrumpido por el sonido proveniente de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
📖 Lily Potter y el Persida de Clinschor 📖
FanficLuego de la derrota de Nimueh y sus seguidores, tiempos de paz y tranquilidad han rodeado el mundo mágico estos últimos años. Sin embargo, el pasado los alcanza cuando un nuevo peligro coloca todo en riesgo, que sin esperarlo abrirá un capítulo cerr...