20 de noviembre de 2033
Lily empezó a despertar lentamente, sintiéndose desorientada al principio y sin entender en donde estaba, la habitación con paredes de piedra y totalmente fría estaba silenciada y frente a ella había enorme reja que la hizo recordar los sucesos antes de que perdiera la consciencia y se levantó entre tambaleos y se dirigió a la reja.
- ¡Lily no! - gritó una voz pero ya era tarde, había tocado con fuerza la reja y ésta le había dirigido una descarga eléctrica que la expulso haciéndola chocar con la pared trasera, donde había una pequeña ventana por la que apenas entraba la luz del día.
- ¿Alexander? - preguntó con la voz ronca viendo hacía la celda de al frente, mientras sostenía su brazo con fuerza, ya que había quedado adormecido por la descarga que recibió.
- Ya te habías tardado en despertar - dijo acercándose a la reja, Lily pudo notar que cojeaba y se mantenía a duras penas de pie, su aspecto era temible, el ojo derecho estaba hinchado y morado, el resto de su ropa por distintas partes estaba llena de sangre.
- ¿Qué te ocurrió? - preguntó Lily con la voz rota.
- No es nada - dijo Fleming en un tono tranquilizador.
- ¿Lily?
- ¿Mamá? - preguntó pegándose de la pared.
- Gracias a Merlín y al menos estas bien, trate de ayudar pero me agarraron desprevenida, y en cuestión de segundos nos habían traído a este lugar - explicó su madre.
- ¿Y Eleonor?
- No lo sabemos - escuchó la voz de Alexa.
- ¿Alex? - preguntó sintiéndose cada vez más confundida.
- Nos tendieron una trampa a todos - respondió a modo de explicación.
- Necesito saber donde está mi hija - gimió Lily dando vueltas en la pequeña celda, buscando alguna salida a pesar de que evidentemente no lo encontraría.
Una puerta rechino al final de lo que parecía ser un largo pasillo y luego se cerró de un azote, unos pasos resonaban y una oscura silueta se sitúo frente a la celda de Lily.
- Temía que no despertagas - dijo bajando la capucha que cubría su rostro, y dentro de la capa que la cubría sacó a la bebé que parecía profundamente dormida.
- ¿Paulette? - preguntó Lily atemorizada, acercándose con cautela a la reja para observar mejor a Eleonor, que parecía lucir en perfectas condiciones. A pesar del paso de los años Paulette incluso lucía mejor, parecía que había utilizado aquel tiempo encerrada para reponerse a si misma.
- No cgeas que estoy aquí pog gusto, cuando pog fin tenía mi vida ogganizada vienen y me la desagman de nuevo - explico Paulette en un tono serio - Al menos loggé que me dejagan a la bebe, necesitó que me escuches bien...
- ¿Cómo se qué no le harás nada? - preguntó Lily a la defensiva.
- Pues mi tía y mis abuelos han invegtido suficiente tiempo en mí estos últimos años como paga no seg la pegsona que fui hace años - respondió Paulette indignada.
- No te ofendas, pero casi haces que maten a mi hija - dijo su madre.
- Si Ginny, ya lo sé, peg o intenta cgeceg en el ambiente en que lo hice yo y no teneg el mismo desogden mental - dijo Paulette ofuscada - No vine paga debatig con ustedes mi pasado, Lilian es impogtante que te mantengas tganquila...
- ¿Por qué?
- Lo sabgías si no dejagas de integgumpig. Empezagé diciendo que yo no sabía nada de esto, hasta hace dos noches que me secuestgagon luego de que mi tía se fuega y me tgajegon a este lugag...
ESTÁS LEYENDO
📖 Lily Potter y el Persida de Clinschor 📖
FanfictionLuego de la derrota de Nimueh y sus seguidores, tiempos de paz y tranquilidad han rodeado el mundo mágico estos últimos años. Sin embargo, el pasado los alcanza cuando un nuevo peligro coloca todo en riesgo, que sin esperarlo abrirá un capítulo cerr...