El tiempo en el que los humanos debían esconderse para evitar ser presa de dragones o sacrificio de elfos, terminó el día en el que tres ángeles bajaron de los cielos para darles su protección, sacándolos de las cuevas, res guardándolos en lo alto de las nubes y dándoles parte de si mismos antes de desaparecer.
Pero la naturaleza de un humano siempre saldría a flote, el poder que se les había otorgado era menor al valor que ellos mismos se habían dado, ¿que eran dragones y elfos, cuando ellos tenían el poder de un ángel?
Las guerras pronto surgieron, primero contra los elfos, a quienes dieron pelea, logrando controlar parte de los Bosques de Lerings, que conectaban a la Sierra de Leeyongs; una extensa serranía baja, donde su punto mas alto era el volcán de Leeyong, esta serranía servía de límite entre las tierras de los elfos y la de los dragones esmeralda.
Los humanos anteriormente se habían desplazado hasta estos limites, excepto por algunos grupos que se habitaban las costas, gracias a que los dragones aguamarinas eran conocidos por salir poco a la superficie y preferían alimentarse de sirenas.
Una vez el poder de los nuevos humanos dominó la baja serranía se sintieron con el poder de enfrentarse a los dragones verdes, mientras se defendían al éste de los Elfos, una pelea en dos direcciones los puso en desventajas, los dragones eran mas rápidos y se camuflaban entre la espesa vegetación, debieron entonces retroceder, y concentrarse en los Elfos, pero habían perdido a muchos y los Elfos tomaron provecho de ello.
Los humanos retrocedieron a su hogar con pocos sobrevivientes, pero el daño ya estaba hecho, los Elfos que antes solo pensaban en los humanos como una fuente de sacrificios ahora los veían como una especie a esclavizar y mantener bajo control.
Durante la batalla habían capturado a algunos de estos nuevos humanos, y descubrieron que su nuevo poder se debía a modificaciones físicas adquiridas al beber un liquido extraído en las articulaciones de las alas de los ángeles, habían logrado obtener algunas habilidades a partir de ello.
Los Elfos eran seres que a pesar de sus tradiciones barbaras, tenían gran interés en la ciencia, el encuentro con la nueva especie les había dado un pretexto para experimentar con su propia especie.
Por ello después de algunos intentos fallidos, habían descubierto que en el liquido extraído de las alas de los ángeles residían las células madres originales de dicha especie, encontrar en donde residían sus propias células madres, les tardó menos; era su cuero cabelludo, para ellos mismos había resultado casi imposible cortar las hebras plateadas, pero convertirlas en polvo resultó en un esfuerzo de años.
Cuando por fin lograron darlo a algunos humanos solo una de ellos sobrevivió por poco a la mutación, aunque murió siete meses después, cuando dio a luz a una niña que presentó características propias de un Elfo, aunque mantuvo la mayor parte de la estructura física de los humanos.
Por una década continuaron con estos experimentos, y aprendieron que la fusión del material genético potencializaba las capacidades físicas, no solo eran mas resistentes que un humano normal, también eran más fuertes que un elfo promedio, así que los entrenaron durante medio siglo para que fueran sus soldados. Pero nuevamente la naturaleza rebelde del ser humano predominaría y se enfrentarían a sus propios creadores en una guerra sangrienta que esta vez, sí dejaría a los humanos como vencedores y desplazaría a los elfos a las costas del sur...
Eso es todo por hoy- dijo la maestra frente a un gran mapa que había utilizado para señalar el lugar en el que cada hecho de la historia ocurría- para la próxima clase quiero que formulen una hipótesis de porqué los Hairalf sí vencieron en batalla, pueden hacerlo en pareja o individualmente, y no señorita Hirai, no pueden hacerlo en grupos de tres- la clase rió de la expresión de la chica de grandes ojos, que había alzado la mano apresuradamente, estaba sentada diagonal a ella, junto a otras dos chicas rubias.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLES
FanficCuatro reinos que vivían en aparente paz se verán amenazados por la llegada de una nueva especie, Jennie, Rose, Jisoo y Lisa, con diferentes orígenes, se verán envueltas en una guerra silenciosa con intereses ajenos que pondrá en riesgo su vida. Es...