Pearls

38 2 0
                                    

-La metamorfosis es un proceso de transformación biológico, hay dos tipos: completas o incompletas, en nuestro caso tenemos ambos, aunque claro, no son iguales, mientras que para los Hairalf y los Alistengil tienen incompleta permanente, los Bloodlong y los Sirentail tienen incompleta sensorial... Alguien me quiere decir ¿que es incompleta sensorial?- interrogó la profesora, despertando a la mitad del salón, Eunwoo alzó la mano.

-Se iniciará el proceso una vez el tejido entre en contacto por mucho tiempo con su elemento natural.

-Correcto- dijo la profesora sin mucho entusiasmo- en el caso de los Sirentail estando mucho tiempo en el agua y en el caso de los Bloodlong en el fuego, mientras que los Alistengil desde que nacen cuentan con sus runas y los Hairalf con sus orejas puntiagudas. Esta metamorfosis es generalmente desde el tejido epitelial, mientras la completa es celular, sin embargo, aunque nuestro cuerpo está capacitado para afrontar éste proceso, en realidad no podemos realizarlo naturalmente, es necesario una intervención para cambiar la estructura celular de nuestro cuerpo, señor wong quiere decirme que tipo de intervención?- El chico alto que se había mantenido escribiendo levantó su rostro con un poco de pánico.

-Material genético puro?

-Es una pregunta o una afirmación?

-Oh... una afirmación?- dijo con duda, haciendo reir al resto.

-Lo tomaré, pero ya que puede afirmarlo, deme un ejemplo de material genetico puro.

-Escama de dragón- dijo con seguridad.

-Bien, si él señor wong decidiera ingerir escama de dragón sus celulas comenzarían el proceso de metamorfosis, actualmente contamos con un 63% de material genético humano el 37% restante pertenece a nuestro segundo antecedente genético, en la metamorfosis completa éste puede alcanzar hasta el 81%.

-No habría mucho de humano que rescatar- dijo con un poco de temor, ser sirena completamente jamás se le había pasado por la mente.

-Eso depende del material genetico que utilices, la escama de dragón al igual que las perlas de sirenas son presincibles porque no están conectadas al nucleo, aunque son una forma de iniciar la metamorfosis, no será permanente el efecto pasará eventualmente, y volverás a tu estado original.

-Espere- Jungkook alzó la mano con el ceño fruncido- acaso no fuimos creados a partir de material genético puro, creo que es bastante permanente.

-Que hacen en la clase de historia? Admirar los lindos ojos azules de su profesora? Las perlas, las plumas, las escamas y las uñas fueron preparadores para que las celulas se adaptarán a la metamorfosis, la base de nuestra creación son las células madres de nuestros progenitores.

-Extrajeron las celulas madres de la sangre de dragón, el cabello de los elfos, la médula de los angeles y la cola de la sirena, de ahí provienen nuestros nombres- dijo enumerando con sus dedos.

-Entonces, alguien sí presta atención.- dijo antes de seguir con el tema, pero su atención esta vez se dirigió a los pequeños toques en el lado izquierdo de su cadera, giró el rostro disimuladamente, para no ser atrapada por la profesora que parecía irritada, y se encontró con Lisa señalando más abajo en su mano, un pequeño papel doblado, lo tomó con cuidado y lo guardó entre sus libros, Jae a su lado derecho no se había dado cuenta, estaba ocupado hablando con Kook.

Aprovechó el momento y miró dentro, "Nos vemos en el salón de la última vez", se sorprendió de la petición de la chica pero sólo atinó a guardarlo nuevamente, esperó con ansias la salida, le gustaba tener una amiga además de los chicos.

Cuando la clase terminó y todos salieron, le dijo a Jae que iba a la biblioteca a llevar los libros que había prestado, su novio quiso acomparla, pero le dijo que estaba bien, que fuera con los chicos y luego se veían. Le fue difícil dejarlo, una par de noches antes habían tenido su primera discusión, Jae creía que ella ya no quería pasar tiempo con él, pero estaba intentando recuperar su relación con Jimin, después de explicarle esto, su novio se había disculpado, le entendía un poco la última semana sólo habían tenido una cita, después de tener una rita de citas casi a diario. Se veían todos los días en clase, pero el tiempo ahí no era de ningún modo romantico.

INEFABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora