Compromiso

43 1 0
                                    

Metió sus manos en su abrigo, el frío se extendía en cada respiración, no era de extrañar en medio del bosque nevado a media noche, pero no había otra opción, era orden de los Bloodlong's.

Había llegado temprano con el deseo de ver antes a Nini en Privado, y pronto la encontró recostada a su dragón, esperaba encontrarla en otras condiciones, la enorme fiera negra era lo más aterrador que había visto, incluso mientras dormía.

Tosió falsamente intentando llamar la atención de su prima, quién le miró antes de sonreír, Jen siempre había sido bastante hermosa aunque por su reputación de fiera los chicos no se acercaran a ella, sin embargo, en ese momento solo podía ver los pequeños vendajes en su rostro y ni hablar del resto del cuerpo. 

-¿Estás tan entusiasmada por los entrenamientos de Bobby, que llegas antes?- dijo Jen levantándose cuidadosamente y caminando hacia ella, llevaba un abrigo negro que le cubría hasta las rodillas.

-Estas jugando? Siento que moriré si tengo que hacer lo de ayer una vez más- Jen sonrío mas amplio, sus ojitos gatunos se hicieron dos líneas. 

-Como crees que se convirtió en lo que es?- reconoció llegando a ella. 

-Y aún así tu le ganaste

-Nuestro estilo es diferente, jamás podría ganarle sin mi tipo de fuego, aunque ahora mismo no sé si puedo ganarle. 

-Jen... Quien...

-Varios, y sólo uno pagó, pero todos lo harán,

-Yoongi dijo que te capturaron y torturaron- Jennie la miró seria.

-No debió decirlo

-Sólo a Jimin y a mi.

-No debió decirle a nadie.

-Está preocupado por ti...- Jennie apartó la mirada y se sentó debajo de un árbol, ella la imitó- Cómo escapaste de ahí?

Jen agachó la mirada por unos segundos, luego extendió su mano y una pequeña llama negra se desprendió de ella, parecía bastante inestable y no sintió el calor que esperaba, en cambio una sensación maligna le erizó la piel, la llama crecía y disminuía el doble en contracciones, pronto se hizo pequeña hasta casi no verse, era un punto negro y profundo - Hice esto- le dijo con una pequeña sonrisa de orgullo -Estoy planeando utilizarlo pronto. 

-Que hace?. preguntó, aunque no obtuvo respuesta, la atención de Jennie ya se encontraba en los chicos que llegaban, su prima dirigió la pequeña partícula a un piedra cercana a ella y aunque ella esperaba que por lo menos explotara, no pasó nada. 

-Y Kum?- Preguntó Yoongi buscando con la mirada a la fiera. 

-Durmiendo- Respondió Jennie poniendose de pie, pronto vio a Lisa, Nam y el resto de chicos, pero su mirada se concentró en Jin, tan guapo con su abrigo beige. 

-Perfecto, Jin curará tus heridas- Jen asintió seria, mientras se quitaba su abrigo. 

-Aquí en publico?- preguntó Taehyung 

-El castillo no es seguro- Dijo Yoongi, aunque Jennie no se había detenido y ya se encontraba desasiéndose de su camisa, no era necesario el pudor, a su prima no se le veía un solo centímetro de piel entre tantas vendas, su corazón latió con fuerza apresado en su pecho, las lagrimas amenazaban con salir al notar un par de motas rojizas en las vendas. 

-Puedes comenzar aquí- indicó Jen debajo de sus costillas derechas, donde ya se encontraba la mancha roja, Jin asintió, se arrodillo ante ella y con sus manos comenzó a sanar cada parte vendada. 

Aprovechando la distracción de su prima, buscó la piedra y la tomó, se sentía liviana y después de algunos segundos más la piedra comenzó a desintegrarse en sus manos, dejando cenizas negras, ¿eso le había pasado al hombre?

INEFABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora