PENS

49 4 0
                                    

La maestra de Anatomía parecía querer mandarlos a todos al quinto infierno, pero en vez de eso, les dijo muy educadamente, que entregaran cinco de los 20 nervios en los que se encontraban los núcleos cósmicos; como un tipo de examen sorpresa, que más bien era una excusa para que se fueran rápido de la caótica clase.

Y el salón completo entregó pronto la hoja de respuestas, ella misma se apresuro a entregarla, la razón del caos era que a las 12 am entregarían la hoja de enfrentamientos de la primera fase del Torneo Ryuyong, ella no se había inscrito, pero era el evento principal de cada año, y ese año sería diferente, lo que generaba más expectativa.

Corrió a las puertas principales donde se encontraban los carteles de la competencia, ya habían muchas personas de todas las torres, los gritos de asombro se escucharon por todo el lugar, en total eran tres carteles, se escabulló como pudo con un poco de ayuda de Mingi que ya estaba al frente y buscó en el primero a su sobrino y a su prima, eran los duelos que mas le interesaban, en ese encontró a Kook, era el tercer duelo, notó fugazmente que Mingi era el siguiente duelo, Kookie debía enfrentarse Mark de los Bloodlong, Rocky de HairAlf y a Bambam de la nueva especie, reconoció al último como quien la tropezó hace dos días, no parecía muy amenazante, los otros eran también nuevos por lo que no los reconoció.

Luego siguió buscando pero encontró a Jennie casi al final del ultimo cartel, su duelo era el décimo cuarto y en su opinión el duelo mas interesante, debía enfrentarse a Hwasa, Hoseok y Wonwoo, los cuatro eran de ultimo año y los cuatro habían pasado la primera fase, Hwasa incluso había llegado a semis y esa vez la misma Jennie le había eliminado.

Salió como entró y buscó por el lugar a su primo, lo encontró mas allá del castillo cerca a los acantilados, ya había hecho la prueba de novatos tres veces, ¿porque seguía saltando?

-Quién va a saltar?- preguntó cuando estuvo a su lado, estaba junto a Jae y Yugy.

-Mingyu ya saltó.

-Ya no lo había hecho?

-Esta es su segunda vez- le respondió Yugy divertido- cuantas veces lo hizo nona?

-Una vez, nadie más que ustedes lo toman como Hobbie.-

-Viste mi duelo?- preguntó Kook sonriendo de lado a lado.

-Ujum- dijo acercándose a la orilla, para ver a Gyu nadar lejos de las rocas. -¿Estas nervioso por tus adversarios?

-Nah, el tipo Bambam, ya lo viste, ni siquiera sé porque esta intentándolo y Rocky y Mark son buenos pero no mejores que yo.

-Podrían unirse en tu contra- sugirió sonriendo

-No lo harán, Mark no habla con nadie que no sea de su especie, ninguno de ellos lo hace.

-Y ustedes dos?- preguntó a Yugy y Jae, quienes también participarían, a lo que su sobrino rió fuerte.

-Yo estoy 85% seguro que ganaré, mi grupo es fácil, pero Yugy y Gyu están fritos.

-¿Contra quien?

-No lo vio nona? Septimo duelo, contra Lay, Jimin y uno de los nuevos- trató de disimular su lástima pero es que esos dos eran increíbles, Jimin era muy ágil y difícil de atrapar y llegó hasta cuartos contra Yoongi, que por cierto este año no participaría y Lay era fuerte físicamente no necesitaba usar sus poderes para ganar- Usted cree que estoy mal? a Gyu le toca enfrentarse a Bobby, no solo va perder, va a morir en el proceso- volteó a ver a Mingyu arrodillado en la arena, ella también intentaría lesionarse de por vida si supiera que se enfrentaría a Bobby, Yugy no exageraba, Bobby peleaba por diversión y una victoria para él era cuando su oponente quedaba inconsciente.

INEFABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora