Metió su mano por debajo de la almohada gris buscando un poco de comodidad, debían faltar pocas horas para el amanecer, pero no había logrado dormir en toda la noche y ya se comenzaba a molestar, aún más sabiendo cuál era la razón que la mantenía despierta.
Al principio se intentó autoconvencer que era por las prácticas, se habían detenido por el momento y eso era de lo más fastidioso, pero luego después de muchas conversaciones consigo misma a lo largo de la noche, llegó a la conclusión que le molestaba que Jungkook no hubiera ido, sabía que algún día iba a abandonarlos, por supuesto no se había equivocado al pensar que era un caprichoso que los dejaría, le molestaba haber dudado de que no lo fuera, por supuesto era lógico que ella estuviera molesta por ponerlos en riesgo.
Pero incluso aceptandolo, no logró conciliar el sueño ni por cansancio, como resultado estuvo cabeceando durante la primera clase, tanto era el sueño que no se dio cuenta que Jungkook la había observado burlón parte de la clase, tampoco se dio cuenta que ningún Bloodlong había asistido a clases ni mucho menos se dio cuenta de los rumores que se extendieron al finalizar la clase por todo el pasillo, esto último fue lo detonante para que un par de horas más tarde, con las fuertes pisadas de Taehyung por toda la habitación lograra despertarla extendiendo sus horas de insomnio.
-Puedes caminar en otro lado? Tal vez en un lugar más amplio y sin alguien intentando dormir cerca.
-No son horas para dormir.
-Se duerme cuando se tiene sueño, yo tengo sueño déjame dormir.-Dijo con el tono más amargo.
Tomo las sábanas y descubrió su cuerpo, para cubrir su cabeza y evitar la luz y el sonido, aunque aún podía escuchar a su alrededor y apesar de la advertencia que le había hecho a su amigo éste no salió de la habitación, descubrió un poco el rostro para ver a Taehyung sentado en su cama con las manos en las rodillas, y pensó en que algo grave estaba pasando y ella no se había enterado.
-¿Que pasa?
-No es nada, puedes seguir durmiendo- una propuesta bastante deseable, pero ya le había ganado la conciencia
-Da igual, ya se me espantó el sueño- una completa mentira claramente.
-Sólo es por lo de Jennie, seguro crees que soy tonto por preocuparme, pero no es algo que pueda evitar.
-Ya dijeron que es un viaje de imprevisto y vendrá mañana, no puedes estar así cada vez que ella se vaya.
-Lisa en donde demonios has estado todo el día...
-Eh?
-Jennie desapareció de la base militar en la que estaba, atacaron el lugar a traición.
-De que estás hablando...?
-Todos en el castillo lo saben, la mitad de los Bloodlong se fueron en la madrugada... sí solo supiera a donde ir, es frustrante no hacer nada.
El sueño se fue de su cuerpo inmediatamente, no eran amigas o si quiera cercanas, pero ella y los otros eran el escudo que los protegerían si descubrían su traición.
-Yongi también se fue?
Su pregunta se quedó en el aire al abrirse la puerta de la cabaña, el causante, Namjoon llegó inspeccionando la habitación.
-Sólo están los dos?- ambos asistieron- Vayan al bosque, Jisoo, Rosé y Jungkook están esperando, yo voy a buscar a los demás.
Tae y ella salieron, su compañero aun molesto y con claro afán de llegar al lugar acordado y ella sin sueño pero consiente del cansancio en su cuerpo, quedó rezagada lo suficiente para que Ten la alcanzara; Namjoon también le había avisado.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLES
Fiksi PenggemarCuatro reinos que vivían en aparente paz se verán amenazados por la llegada de una nueva especie, Jennie, Rose, Jisoo y Lisa, con diferentes orígenes, se verán envueltas en una guerra silenciosa con intereses ajenos que pondrá en riesgo su vida. Es...