-No me digas, a Jennie la secuestraron otra vez?
-De qué estas hablando?-Respondió Taehyung deteniéndose frente a su cama.
-No encuentro otra razón por la que estés dando vueltas por la habitación-Su mejor amigo le miró mal y caminó hacia la puerta.
Se negó a ir detrás del chico, sus cambios de humor le fastidiaban, pero cuando entró Nam con una sonrisa de oreja a oreja presumiendo de su nueva chaqueta entendía de donde venía la molestia de Taehyung, Namjoon durante los últimos días solo hablaba con Jennie o sobre los Bloodlong, robándole atención a su amigo y ahora incluso con una prenda propia de ellos.
-Que le pasa a Taehyung?- Preguntó el líder aún sonriendo.
-Ni idea
-Hablaré con él más tarde, Vamos.- Nam le hizo seña con la cabeza para salir de la cabaña
-A donde?
-Tenemos que pensar en un plan para la noche
Con extremo cansancio, culpa de Bobby, se estiró antes de poner los pies sobre el suelo y levantarse, Namjoon le abrió la puerta y ella casi arrastró sus pies todo el camino, esta vez no se reunirían en el bosque nevado, volverían a su antiguo campo de entrenamiento, ahí ya se encontraban la mayoría.
-Y bien, han pensado en algo?- preguntó Nam entusiasmado.
-Que peleen- Dijo Bobby como lo más obvio del mundo, había comenzado una amistad con el chico y sabía que no razonaba mucho sobre como ganar una competencia.
-La mayoría que ha ganado esta etapa, ha optado por esconderse- razonó Jisoo junto a Jungkook
-Pero todos han peleado por lo menos una vez antes de llegar a las puertas del castillo.-Respondió Taeyong.
-Tendrán menos probabilidades de ganar un duelo al amanecer si están cansados de pelear toda la noche- Dijo Jennie junto a Yoongi acomodando la manga de su abrigo.
-Alguna sugerencia para escondernos?- preguntó al grupo.
-Yo tengo una- Dijo Jennie obteniendo la atención de todos- En el bosque nevado.
-Ni siquiera nuestro grupo irá ahí con Kum rondado- Renegó Yongi
-Exacto- Respondió la de ojos rasgados- Un lugar al que todos evitan es un buen escondite.
-Lo siento, pero... la idea es que continúen con vida- Dijo Jungkook mirando dudoso entre ella y Jennie.
-Por supuesto- Respondió Yoongi más serio de lo normal- No pondremos en riesgo su vida.
-No van a morir, hay una forma en la que un dragón no ataque en específico a alguien diferente a su compañero.
-Le darás tu escama?- preguntó Mingi sorprendido y un poco asustado, algunos de los otros Bloodlong hicieron un largo "Oh".
-Sólo será una noche.
-No puedes hacer eso! Serás la Reina!- Dijo Yoongi enojado.
-Será una noche.
-A la mierda, no pondrás en riesgo tu corona- Gritó, era la primera vez que lo veía así, sus manos incendiadas en fuego negro, previnieron a Bobby y Jooheon, quienes ya estaban en defensa- No nos harás esto.- Dijo acercándose a la chica, quién se mantenía en calma a diferencia de varios ahí incluyendo a Nam y Tae.
-Contrólate, Seré Reina... Tú Reina, si confiaste en mí antes para decidir por ambos lo seguirás haciendo.- Yoongi retrocedió algunos pasos y asintió, volvía a estar en su estado de calma.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLES
Fiksi PenggemarCuatro reinos que vivían en aparente paz se verán amenazados por la llegada de una nueva especie, Jennie, Rose, Jisoo y Lisa, con diferentes orígenes, se verán envueltas en una guerra silenciosa con intereses ajenos que pondrá en riesgo su vida. Es...