Angel's Feather

42 4 0
                                    

Caminó junto a Park Roseanne a una distancia prudente, hasta llegar a un salón vacío, suspiró antes de hablar mientras la rubia miraba confundida.

-Lo siento.

-Ah?- reaccionó sorprendida.

-Siento hacerte llorar cuando me ayudaste.

-Ah... eso

-Yo quería disculparme, tú me ayudaste cuando el idiota de Jeon me engañó y yo... yo estaba enojada y me desquité contigo- soltó de una vez, había estado pensando últimamente en que debía hacer las cosas correctamente y eso incluía a la rubia.

-Esta bien, no lloré por ti- Park arrugo su ceño- Bueno si, pero no era sólo eso, ya me habían rechazado y me sentí mal conmigo misma.

-Siento que haya sido así, pero al final conseguiste un compañero.

-Ah si, Jae- la rubia se sonrojó.

-Me alegra que todo haya terminado bien para ti, incluso si ahora eres amiga de esos idiotas.

-Son buenas personas- dijo la chica.

-Contigo, conmigo son un asco.

-Tal vez si se conocieran en mejores circunstancias...

-No, gracias, estoy mejor así... Sólo quería disculparme- dijo antes de hacer una leve inclinación e irse.

Caminó fuera del salón pero al cruzar la esquina del pasillo se encontró con el rostro de Jeon

-Eso fue lindo.- dijo el de sonrisa de conejo.

-Estabas espiandome?- preguntó enojada.

-Te vi con Rosé, me cercioraba de que ella estuviera bien.

-Pues lo está, ahora apartate- lo empujó intentando pasar lo que obviamente no consiguió.

-Ya encontraste a Chanyeol?- preguntó burlón.

-Ha! Para tu infortunio lo hice por mi cuenta- sonrió orgullosa, una suerte que ese día lo hubiera hecho- Ya sé, que es de los dragones.

-Vaya, no eres tan inutil cómo pensaba.

-Yo aún sigo creyendo que eres un idiota.- dijo sobrepasandolo para por fin irse del lugar, a lo que éste la detuvo tomandola del brazo.

-Entonces sabrás que tu amigo estará muerto cuándo los Bloodlong se enterén de su engaño, tal vez él mismo Chanyeol lo haga.- recién había encontrado la información cuando encontró al alto del pasillo con los otros de su clase- Por supuesto entiendo que quieran esos objetos, hay miles de rituales que los incluyen, el asunto es cual de ellos quieren usar.

-Como sabes eso?- Preguntó con un hilo de su voz, estaban sólos en ese pasillo, pero el miedo de verse descubierta la invadió.

-Te lo dije, tengo buen oído y ustedes no están siendo cuidadosos- esto último lo dijo acorralandola en la pared tras ella.- me pregunto si ¿lo que le pasó a Rosie tiene algo que ver?, intentaron quitarle sus perlas, las perlas de una princesa Sirentail son tan valiosas como la escama de un dragón.

-No sabía lo de Roseanne.

-Seguro? no estarás intentando acercarte a ella para conseguirlas del mismo modo que tu amigo lo intenta con Chanyeol?- empujó al joven fuera de su espacio personal.

-¡Claro que no!- jamás podría hacer algo cómo lo que Baek hacía-No estoy utilizando a Rosé, ella me salvó cuando tú- le apuntó con su índice- grandísimo idiota, me dijiste que saltará del acantilado, ella me salvó la vida sin ningún interés, no le haría al...- los labios carnosos de Jeon se estrellaron contra los suyos callando sus gritos, tardó varios segundos en reaccionar pero cuando lo hizo, deshizo el beso en un empujón, que sólo sirvió para despegar sus labios, pero el chico se mantuvo cerca.

INEFABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora