Celos

80 7 5
                                    

Apartó el cuerpo de Taehyung inmediatamente lo sintió tocar el suyo. 

-¿Sucede algo? ¿Estás bien?

-¿Qué fue eso, entre tú y Roseanne Park?

-¿Quién es Roseanne Park?- preguntó alzando sus cejas

-La chica con la que estabas coqueteando en el entrenamiento.

-¿Coquetear yo?- Preguntó con ironía -Claro, el ladrón juzga por su condición.

-¿De qué hablas?

-Vienes acá enojada, a preguntarme por una chica de la que ni siquiera sabía su nombre, mientras cada maldito día tengo qué ver cómo te ríes, te abrazas y juegas con tu querido amigo- dijo mientras se tomaba el cabello en un gesto desesperado- por supuesto, mientras yo me preocupaba por Taeyong, había otro tipo que si obtenía tu atención.

-¡Te lo he dicho mil veces! No hay otro chico, ni Taeyong ni nadie a parte de ti, ¿que parte de no he besado a nadie antes de ti no te quedó claro?

-Los besos no son lo único en una relación Jennie, y aún así me seguía diciendo que estaba bien, aunque no lo estuviera. Pero ahora ni siquiera puedo besarte porqué tú si tienes el derecho de reclamarme por unas risas, no es muy justo ¿sabes?.- dijo antes de morderse los labios con enojo.

-Es que no entiendes ¿la diferencia entre poder y querer? Para mi no hay segundas opciones, sólo estas tú, en cambio si quisieras con la misma chica con la que sonríes en la tarde podrías traerla aquí en la noche.

-¿Eso es lo único que soy para ti? ¿Una opción? ¿El único hombre al que puedes besar?.

-¡No! Pasé toda mi adolescencia sin involucrarme con nadie, te aseguro que mis hormonas no controlan mis acciones ¿Crees que me desvelaría cada noche sólo por unos besos? ¡Es por ti!

Sus últimas palabras aunque sin pensarlas impulsaron a Taehyung a acorralarla contra la pared, morder su labio inferior antes de besarla intensamente, mucho mas intenso y agresivo que otras veces. Ella igualmente respondió succionando y mordisqueando un poco, pasó ambas manos por sus hombros y cuello hasta entrelazarlos, sintió su trasero ser masajeado, previo a que Taehyung la alzara y empujara su cuerpo hasta chocar contra la pared, sin que quedará espacios entre ellos, enrolló sus piernas en su cadera, quedando frente a frente, él rompió el beso mirándola con sus ojos levemente dilatados.

-No necesito tener un impedimento físico para no besar a otras, sólo quiero hacerlo contigo, prométeme que no lo harás con nadie más.

-Eres el único. 

-Y ellos...?

-Ellos son cómo mis hermanos, incluso sí pudiera haber algo sería como estar con Mingi.- Taehyung evitó su mirada ante ello- Pero escúchame, trataré de ser menos cariñosa si eso te hace sentir mejor, siguen siendo mis amigos no puedo apartarlos, pero seré mas consciente de ti.- La sonrisa inocente que obtuvo ante eso, provocó que las comisuras de sus labios se inclinaran para formar una sonrisa. 

Esa vez Taehyung se acercó a besarla con lentitud y suavidad, algo a lo que no estaba acostumbrada, pero por alguna razón fue mucho más intenso, tal vez se debía a la presión entre sus belfos, o a la intromisión indecisa de su lengua que jugueteó en la entrada de su boca antes de profundizar hasta encontrarse con la propia, o pudo haber sido las caricias de las grandes manos de Taehyung en la parte alta de sus muslos y que de vez en cuando rozaban sobre su ropa interior.

Aunque al final daba igual, se sentía tan bien, que sus sentidos se concentraron en disfrutarlo, pero sus sentidos hicieron muchos mas estragos en su mente de los que se imagiban, pues mientras pensaba en el toque de tae su cadera había comenzado a hacer uno que otro movimiento para alcanzar el roze entre sus zonas bajas.

INEFABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora