Reina

63 3 0
                                    

-Me encargaré de la clase hoy- le comentó Taeyong mientras se dirigían al salón- Está es mi area al fin y al cabo.- ella asintió en silencio, la verdad no tenía animos, estaba cansada y preocupada por la pelea de Mingi. Y era cierto, Tae era un experto en campos de energia en linea, un recurso que personalmente prefería no utilizar.

Entraron al salón, no se interesó en ver a ninguno, sólo se sentó en el escritorio y se dispuso a escuchar la clase de su amigo, era la primera vez que lo veía animado en una sección de tutorías, les explico él mismo con sus palabras lo que era un campo de energía exacta.

-Es basicamente una linea en forma de circunferencia que nos rodea en un radio de no más el doble del area de nuestra aura.

-Cual es la diferencia con la expansión del aura?- reconoció la voz de Namjoon.

-Es de hecho un tipo de expansión, pero aquí tu aura se concentra exactamente en la linea que formaste, no se establece una conexión fisica entre la linea y tu cuerpo. Por ejemplo- extendió su mano y proyectó su aura en fuego puro, por lo que se podía ver el aura claramente- Jen puedes lanzar algo- le pidió Tae volteando a verla, ella tomó la pinza de su cabello soltandolo, y la arrojó a la altura de su cabeza, el objeto se incendió por completo a medida que entraba en el aura. Luego Tae comenzó a condensar su cosmos en una linea de fuego que rodeaba su cuerpo a la altura de su cintura- alguien más puede arrojar algo en él lugar donde Jennie lo hizo?- Taehyung se levantó y lanzó uno de sus guantes, el cual fue repelido apenas tocó la barrera de energía.

-No es mejor entonces utilizar la expansión del aura?- preguntó nuevamente Namjoon.

-Aún no he terminado, alguien puede lanzar algo directamente, justo en la linea?- Taehyung volvió a lanzar su guante que esta vez ni siquiera alcanzó a entrar un milimetro cuando estaba hecho cenizas- verán, a diferencia de la expansión esta técnica recolecta toda la energía que he puesto en mi aura y se acumula en una linea exacta, la condensación potencializa su poder en un punto exacto llevando su cosmos al limite, y todo ello sin una gota de esfuerzo, el fuego fluye por si mismo, yo no le controlo.

-Entonces cómo lo apagas?- preguntó Kai, el chico que se teletransporta.

-Con una fuerza que se le oponga, puedes generar otra ola de energía de igual magnitud y el choque generará la inestabilidad sufiente para detenerla. Sin embargo si es de menor magnitud sera imposible pasar a través de ella, mucho menos vencerla, Jennie quieres mostrarles?- alzó la vista encontrándose con la mirada de su amigo, sabía lo que quería y sabia que le dolería, pero aún así se levantó de su asiento y dió un par de pasos hasta situarse frente a Taeyong- Jennie primero lo intentará sin su cosmos- anunció su amigo mientras la veía, miró la linea de fuego de un rojo vino tinto muy intenso, y acercó su mano empuñada a el, pronto sintió cómo el fuego se apoderaba de su piel, ellos eran en general inmunes al fuego pero el fuego de los dragones rojos era de todos el más intenso y atravesaría cualquier superficie incluida su piel que ahora comenzaba a mostrar un par de ampollas en sus nudillos, y dolían tanto cómo ardía.

-Ok, ya entendimos- dijo Taehyung, tomando su muñeca derecha y jalandola lejos del fuego.

-De aquí no tenías que entender nada sólo era parte de la demostración, ahora Jennie puedes utilizar tu cosmos- miró su mano aún tomada por Taehyung que la soltó cuando se dió cuenta lo que había hecho, ella nuevamente con su mano izquierda que ahora sangraba proyectó su cosmos en su dedo indice y lo introdujo en la linea, con sólo un poco de dificultad. La línea se cubrió en fuego negro  que después de unos segundos se evaporó, vió a Taeyong y de su nariz salia un poco de sangre que limpió rapidamente.

-No entiendo, no se supone que la energía ya no estaba ligada a su cuerpo?- Preguntó Taehyung

-Es energía en su expresión más pura, es a lo que llamamos la escencia del ser y está sujeta al nucleo de nuestro cosmos, no importa si nuestra conciencia lo controla o no sigue siendo parte de nosotros, al final esta técnica consiste en darle una conciencia a la misma energia.- les dijo sentandose de nuevo

INEFABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora