Tomó un poco del agua que le ofreció Kook después del entrenamiento, todos los que sabían del plan estaban ahí, incluidos varios Bloodlong, dando catedra de cómo se peleaba.
-¿Estas bien?- preguntó Lisa llegando hasta donde ella se encontraba.
-Casi la cocinan cómo pescado en sopa ¿tú que crees?- Respondió por ella Kook.
-¿Acaso te pregunté a ti entrometido?
-Es que Rosé es demasiado inteligente para responder preguntas tan tontas.
-Ah, por supuesto, por eso alguien estupido debe responder.
-Más estu...-¡Detenganse! mi cabeza duele por sus gritos.- dijo deteniendo la pelea sin fin de sus dos amigos.
-¿Quieres ir a la playa? Te sentirás mejor ahí- Sugirió Kook.
-Yo puedo acompañarte- Se ofreció Lily pero ella prefirió negarse a la propuesta, con los dos ahí, ni la playa sería un lugar pacífico para descansar.
En cambio sólo quiso ir a su torre, quería dormir hasta el día siguiente y descansar tanto cómo fuera posible, su cuerpo y mente se sentían en sus límites. El olor de los muros del castillo intensificaron su deseo por llegar a la cama, pero en cambio su pecho le recordó que había algo que le dolía mucho más cuando en su camino se encontró a Jaehyung, bajó la mirada sabiendo cómo habían terminado las últimas veces que intentó hablar con él.
Sin embargo, esta vez fue Jae quién se interpuso -Ten, entregale a Jungkook- le dijo, entregando un sobre dorado con inscripciones blancas- Es más fácil que tu se lo entregues, ahora parece más amigo tuyo que mío.
Cuando quiso responder, Jae ya se encontraba caminando en dirección contraria, sus ojos pronto estuvieron desbordando lagrimas, ya estaba cansada de llorar pero tener origen acuático parecía no ayudar, su cama nuevamente fue un refugio en vez de un lugar para descansar, aunque al final logró dormir un poco.
Ya de noche, despertó sin poder ver bien por la hinchazón en sus ojos y en su mano el sobre dorado se encontraba arrugado, no pensó en que debía buscar a su amigo, ni siquiera sabía que hora era, pero fuera de su habitación se escuchaban pizadas y un leve murmullo, así que aún no era tan tarde para buscarlo.
No puso mucho esfuerzo en ello, si por ella fuera iría con su hermano a exigirle algunos mimos, tampoco quería ir a la torre Alistengil, si lo volvía a ver sería otra ronda de llantos y de verdad le ardían los ojos de tanto hacerlo.
Pero por supuesto nada de lo que ella esperara de la vida parecía consedersele, no tenía intención de salir fuera del castillo; tampoco es que fuera común que a esa hora la gente lo hiciera, pero al pasar por la entrada escuchó algunas voces conocidas.
Y al salir se encontró con una escena que anuló sus sentimientos por un momento y dio paso a su instinto protector, Jaehyung con postura de defensa y ráfagas de viento rodeando sus piernas y brazos enfrentaba a Lisa y Jungkook, este último igualmente se encontraba en modo de ataque entre Lily y Jaehyung, un poco más atras también estaban Jisoo y Yugy expectantes.-Ésta es mi última advertencia, apartate Jungkook, o iré contra ti.
-¡No!- Respondió tajantemente- A la mierda Jae, no eres éste tipo de persona.-Soy el tipo de persona que defiende a los suyos.
-Y ¿a quién estás defendiendo ahora? ¿A tu hermano? ¿Qué hizo Lisa contra él?
-Defiendo a Rosie a...
-¿A Rosie? No me hagas reir, no hay en este mundo alguien que haya lastimado más a Rosie que tú. - Ambos estaban tan enfrascados en su discusión que no notaron su presencia.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLES
FanficCuatro reinos que vivían en aparente paz se verán amenazados por la llegada de una nueva especie, Jennie, Rose, Jisoo y Lisa, con diferentes orígenes, se verán envueltas en una guerra silenciosa con intereses ajenos que pondrá en riesgo su vida. Es...