Un bosquejo de su figura hecho por su novio la distrajo de la muy poco entretenida clase de anatomía, por debajo del escritorio, acarició el muslo de Jaehyung en agradecimiento, él sonrió devuelta, y siguió en su labor de artista. Antes de que Jae pudiera terminar el dibujo la maestra había dado por terminada la clase, pero su novio siguió dando los últimos detalles de su obra, podía comerselo a besos ahí mismo pero voces enfurecidas llevaron a ambos a salir del salón y encontrarse algunos Hairalf y Bloodlong a punto de llevar el torneo a los pasillos.
-¿Que harás entonces? Tu hermana ya no está aquí para defenderte- Dijo Hyunsik en burla a Mingi
-Quién sabe, dicen que las brujas del mar rojo son aterradoras, tal vez ya está muerta- Siguió otra Hairalf
Mingi dio dos pasos al frente, suficientes para que sus largas piernas llegaran al lugar de la chica, si ésta y sus compañeros no hubieran retrocedido, Mark y Lucas lo detuvieron aunque parecían igual de enfurecidos.
-Es cierto- Todos se sorprendieron al escuchar a Soyeon- ¿Por qué me miran así? Es cierto, Jennie unnie puede estar mu-
-¡No te atrevas a decirlo Soyeon!- Gritó Mingi, sus ojos aunque no estaban bañados por el fuego, si irradiaban enojo y frustración. La tensión en el lugar era evidente Lisa, Nam, Tae y el resto también estaban ahí pero especialmente al último se le veía muy afectado por las palabras.
-Te puede doler todo lo que quieras, pero es real- dijo acercándose para luego mirar a los Hairalf que lucian confundidos- Ella y Jackson pueden no volver, pero les cuento algo íntimo, en nuestra torre ellos son los pacifistas, ahora imaginen- la chica sonrió macabramente- sin los futuros reyes pacifistas en el castillo que creen que harán Chanyeol, Taeyong, Joohoney, Yongi y Bobbie contra quienes profanaron sus nombres- la sorpresa dio paso al miedo especialmente con el último nombre, Bobby sólo se contenía por sus futuros reyes- Estoy ansiosa por ver eso
A los Hairalf no les costó mucho entender su error al provocar a Mingi y se retiraron al escuchar la risa de Soyeon, la chica daba bastante miedo si se lo proponía. Pero esta no sería la última vez que provocarían a los Bloodlong, ya llevaban haciendolo desde que sólo los más jovenes permanecían en el castillo.
La multitud comenzó a dispersarse y ellos se encontraron con Yugy y Kook, ninguno dijo nada hasta llegar a la playa, aunque habían algunos alumnos, pudieron encontrar un lugar seguro para hablar.
-Entiendo a Mingi, si mi hermano desapareciera estaría igual, pero esos sólo quieren provocar una pelea con los Bloodlong- dijo Jungkook
-No me extrañaría que los quieran fuera del castillo.- y aunque Jae lo dijo por el pasado entre ambas razas, Jungkook pareció tener otra idea.
-Rosie puedes venir conmigo?
-¿Por que le dices Rosie?- respondió su novio a su amigo.
-Por que a Rosie le gusta que le digan Rosie- Contestó Jungkook con fastidio antes de tomarla por el brazo y casi arrastrarla a las cercanías del bosque.
-En que estás pensando?- le preguntó tratando de alcanzarlo.
-Y si es una trampa?- dijo sin detenerse.
-Trampa?- preguntó para él y para si misma deteniendose.
-Ya sabemos que los HairAlf están detrás de todo no?- Ella asintió- y la única razón por la que no invadieron el castillo fue por los Bloodlong mayores, y si le tendieron una trampa a Jennie para sacarlos del castillo? sabían que el resto iría tras ella.
Lo pensó por un momento con la mirada de Jungkook puesta en ella- Si afirmas eso, también tendrías que afirmar que un Bloodlong traicionó a su especie, recuerda que un mensajero de la familia Min fue quién llevó el mensaje.- Él se detuvo un momento a pensarlo mejor, aunque ella sentía que parte de la teoría de su amigo era real.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLES
FanfictionCuatro reinos que vivían en aparente paz se verán amenazados por la llegada de una nueva especie, Jennie, Rose, Jisoo y Lisa, con diferentes orígenes, se verán envueltas en una guerra silenciosa con intereses ajenos que pondrá en riesgo su vida. Es...