1

280 8 1
                                    

Las mane 6 estaban celebrando el cumpleaños de discord el cumplía .... mmm bueno el siempre a existido así que cumpliría la edad de la existencia misma por así decirlo , los invitados eran muchos ya que discord ya se avía incorporado bien en Equestria y tenía varios amigos pero lo más cercanos eran fluttershy, pinkie pai , rainbow dash , applejack , twuailait , rarity , spike , big Mac , Apple bloom , acootaloo y sweeri bell , fue una gran fiesta ya que fue echa por pinkie pai y shis sanwihs , después de la fiesta todos se fueron asus hogares.

Rainbow dash : oye discord gran fiesta.

Discord : no fui yo el que la iso si no fue pinkie pai y su novio ese con el pollo de peluche.

Pinkie pai : NO ES MI NOVIO SOLO ES UN AMIGO NADA MAS.

Todos excepto pinkie : si clarooo.

Derrepente entra spike muy desesperado y va directamente a discord.

Spike : explica esto discord.

El pequeño dragón lo dijo mostrándole y agitando un papel en su rostro.

Discord : haaaaa lo encontraste , espera un segundo rebuscaste entre mis cosas !!!!!?????.

Rarity : HO spaiki waiki , porque lo isiste ?.

Spike : eso no es el asunto el verdadero asunto es porque rayos discord tiene un boleto para ir aún crusero a las playas de cancupon .

Todas menos spike y discord : QUEEEEEE !!!!!????.

Applejack : espera discord como isiste para lograr ir a las playas de cancupom ??.

Fluttershy : y porque no nos no lo dijiste ??.

Ella lo dijo con una vos triste.

Discord : haaay porfavor flutters no te pongas así , mira se los quería decir esque cuando me des convirtieron en piedra tenía 3 ideas en la mente : 1 - manipular a mi reformadora , 2 - escapar y no volver y 3 - irme de vacaciones , la primera fue la que elegí y no funcionó porque haora estoy aquí bien reformado.

Discord lo dijo mientras estaba sentado en un asiento tomando té y con un traje rojo con lentes.

Twuailait : y porque querías tener vacaciones en las playas de cancupom??.

Discord : 3 simplemente razones , 1 - quería relajarme después de todo no saben lo horrible que es estar convertido en piedra , 2 - lo estado deseando desde ase tiempo y 3 - necesito explorar nuevos mundos.

Spike : bueno es un gran punto.

Applejack : mmmm yyy cuando te irás ?.

Discord : haaay sobre eso se podría decir que dentro de unas 6 horas.

Discord lo dijo con una cara nerviosa y una sonrisa obviamente fingida.

Fluttershy : QUEEEE !!!!????.

Discord : ya basta de queeee que ya me está aburriendo.

Rarity : bueno viéndolo del lado amable ya no tendremos preocupaciones de ya no recibir sustos inesperados.

Las demás en eso estaban de acuerdo y entonces decidieron ayudar a discord con el equipaje entonces después de la ayuda se fueron a despedir a discord y el ya se había despedido de todas su amigas menos una su fiel amiga fluttershy.

Discord : bueno asta luego flutters nos vemos en 4 semanas.

El lo dijo cuando estaba apunto de abrasarla lo iba a ser pero antes de que se diera cuenta ella lo besó en los cachetes lo cual iso que discord que a discord se les enrojecieran los cachetes.

La ultima Batalla (MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora