Twilight : muy bien todos se preguntarán ¿porque estamos aquí en ves de ir a la guerra? pues esa pregunta será respondida , además (es interrumpida por Rainbow)
Rainbow Dash : ve directo al grano Twilight .
Twilight : ok (dijo molesta por ser interrumpida) bueno el plan es coger la espada mala de Iracor que Chaos agarró mientras nadie lo veía .
Applejack : y después ¿que? .
Twilight : usare mi magia para duplicar la espada mala y así todos tendremos una y ganaremos (explico) .
Chaos : eso no será posible (dijo en seco) .
Twilight : ¿que? ¿Como que no? .
Chaos : no se puede duplicar una espada mala , literal es imposible .
Fluttershy : pero nada es imposible en esta vida .
Chaos : lo mismo decían de la reina de Inglaterra , que era 'imposible que ella muriera' que 'era inmortal' y ahora mírenla está muerta (después de decir eso se sorprende y pone cara de asombro y tristeza por lo que se acababa de acordar) hay no ahora que me acuerdo este será el primer mundial sin la reptiliana digo digo sin la reina , no podrá ver el final de Messi y CR7 en Qatar (dijo muy triste) hay que mal (se estaba limpiando las lágrimas) , que descanse en paz Isabell II (dijo eso con su garra en su pecho) aunque ahora que lo pienso Diana ahora mismo le debe estar pateando el trasero pero la verdad es que ¿que importa? , lo importante es que gano Chabelo (dijo feliz y festejando) .
Todos estaban confundidos por lo que acababa de decir Chaos y él se da cuenta de eso .
Chaos : oh , me equivoqué de universo , acá son los ponis no los humanos (dijo recordando) recuérdalo Chaos recuérdalo .
Todos estaban más confundidos que antes .
Chaos : hay olvídenlo (dijo fastidiado) , dejando eso de lado y volviendo al tema principal , no se pude crear o duplicar una espada mala
Twilight : rayos (dijo fastidiada) .
Chaos ; aunque tú plan me acaba de dar una idea .
Twilight : haber dila .
Chaos : pues verán los draconequees tienen poderes ilimitados y eso se debe a la caja de Pandora digo a la kaba digo al manuscrito de voynich ¡HAY! (Grito de la furia por confundirse tantas veces pero decide calmarse y hablar de nuevo) el poder ilimitado de los draconequees se debe a la caja D .
Rarity : ¿la caja D?
Chaos : la caja D .
Spike : ¿y eso como nos ayuda a nosotros? .
Chaos : si nosotros cogemos esa caja todos los draconequees estarán débiles incluyendo Wolf y ahí podremos vencerlo .
Fluttershy : pero ¿eso no te afectará a ti también? (Preguntó preocupada por su amigo)
Chaos : si me afectara a mi pero no importa si es para una buena causa (dijo sonriéndole a su amiga y también crush ósea a Fluttershy) .
Twilight : ok esta decidido , iremos por esa caja yo , Rarity , Pinkie Pie , Applejack y Rainbow Dash .
Fluttershy : yo también quiero ir (hablo la pony de mantequilla)
Twilight : ¿estás segura? .
Fluttershy : si .
Twilight : ok a y Chaos ¿donde esta esa caja? (Pregunta) .
Chaos : está en el templo D , eso queda a 4 horas de aquí (contesta) .
Twilight : ok , vamos por esa caja (dijo decidida) .
Las chicas se fueron al templo pero lo que no sabían era que Wolf había oído todo y ya tenía un plan para evitar que las Mane Six obtuvieran la caja D y ese plan era hacer que Discord vaya a impedirlo , Discord acepto , obedeció a Wolf y fue rumbo al templo D para evitar que sus ex amigas cogieran la caja D .
Las mane six habían llegado al templo D y cuando entraron vieron a alguien que no esperaban ver y ese alguien era .
Mane Six : ¡Discord! (Dijeron sorprendidas) .
Discord : hola chicas .
ESTÁS LEYENDO
La ultima Batalla (MLP)
Fiksi PenggemarEsto pasa después de lo sucedido en la temporada 10 , han pasado 6 meses desde la coronación de Twuailait pero de repente un nuevo villano acecha todo fingiendo ser alguien muy conocido en ecuestrita , aquí van haber cosas relacionadas con flutterc...