Discord iba a contestar pero wolf hablo
Wolf : si dices no ellas morirán y la que más sufría será la pegaso de mantequilla así que yo que tú pensaría mejor mi respuesta .
discord se quedó temblando por lo que dijo wolf , él sabía que wolf siempre cumplía , y que literalmente estaba en jaque mate , pero aún había algo .
Discord : ¿como serás capaz de matarlas si estás conmigo? .
Wolf : jem bueno la verdad es que estoy en tu mente ahora tu estás tirado en en suelo en alguna parte del Bosque Everfree inconsciente prácticamente estoy hablando contigo telepáticamente y estoy peleando con tus amigas y ya te de as imaginar la paliza que les estoy dando pero si te ase sentir bien la pegaso mantequilla no está presente .
discord no sabía que hacer estaba literalmente en un jaque mate pero le satisfacía saber que el amor de su vida no está en peligro .
Wolf : y que contestas "si" o "no" .
Discord se quedó callado no sabía que responder , si decía "no" perdería a sus amigas y a la pony que ama y moriría , si decía "si" perdería a sus amigas , perdería la confianza de su amada fluttershy y perdería su amistad con muchos ponis de Equestria y otros habitantes de otros reinos , literal no importaba que decisión tome igual todo se arruinaría .
Wolf : al aparecer quieres ver morir a tus amigas .
discord estaba ardiendo en ira pero decidido calmarse .
Discord : no sé qué decisión tomar , de todas formas en las dos decisiones que tengo pierdo algo .
Wolf : interesante .
Discord medito por unos segundos y pensó en lo que le había comentado wolf , sobre lo de el deseo , sobre que su maldad lo consumirá y era verdad y su decisión ya la tenía clara .
discord se acercó a wolf .
Wolf : veo que ya decidiste una decisión .
Discord : (suspiró y contestó) exacto .
Wolf sonrió con malicia .
Wolf : y ¿es tu decisión? .
Discord : mi respuesta es (dio un gran suspensorio respondió) si .
Wolf : excelente (sonrió con maldad) .
Campo de batalla :
Las mane 5 estaban tiradas en el suelo y wolf estaba por matarlas pero al final no lo izo , esto izo que las ponis se sorprendieran y se volverían a sorprender cuando wolf se fue y ella estaban tiradas en el suelo .
Bosque Everfree :
Discord se despertó y se dio cuanta que estaba en el bosque Everfree y se levantó y vio a wolf .
El lo único que izo al verlo fue decirle .
Discord : estoy de tu lado (dijo con unas lágrimas en los ojos) estoy a tu disposición .
ESTÁS LEYENDO
La ultima Batalla (MLP)
FanfictionEsto pasa después de lo sucedido en la temporada 10 , han pasado 6 meses desde la coronación de Twuailait pero de repente un nuevo villano acecha todo fingiendo ser alguien muy conocido en ecuestrita , aquí van haber cosas relacionadas con flutterc...