23

23 2 2
                                    

El campo de batalla :

El súbdito de wolf se avía ido y el seguí contemplando como todos sus súbditos peleaban por la causa pero el ya se estaba aburriendo de solo mirar peleas después de todo él solo quería matar de una ves a , wolf decidió ir al campo de batalla y cuando decidió hacerlo bueno solo habían muertes trágicas de ponis y sus aliados wolf estaba demasiado imponente pero de repente después de que matara a unos cambiantes aparecieron las mane 5 (ósea todas menos fluttershy) .

Wolf : jem miren nada más si son las amigas del tonto de discord .

Pinkie pie  : no hables así de él !!!!! , Te arrepentirás de haberlo matado !!!!! .

Applejack : exacto sin contar el echo de que has matado vario ponis inocentes .

Tuailait : y quieres gobernar equestria .

Rarity : solo eres otro villano repugnante que quiere hacernos la vida imposible .

Wolf : ajajajajaj hay que ingenuas son saben algo "el villano de un cuento , solo es una víctima , cuya historia no ha sido contada a un" .

Las 5 ponis se quedaron sorprendidas por lo dicho por el draconequees y rainbow dash contestó con una firme repuesta .

Rainbow dash : eso es posible pero... sabemos todo lo que as echo wolf sabemos él daño que as echo y causado hasta ahora .

Wolf : en eso tienes razón pero... ¿eso no era los mismo que le decían a discord? (La pregúnta y respuesta de wolf dejó en seco a las mane 5 y wolf haber eso solo sonrió y siguió) monstruo siempre utilizaban esa peculiar palabra para referirse a discord y dicen que yo soy el villano jam todos somos el villano o villana de la historia de alguien más .

Las mane 5 estaban sorprendidas por todo lo les había dicho wolf en un cierto punto él tenía razón pero igual las chicas no se dejarían llevar tan fácil por eso .

Tuailait : pues si y lo lamentamos pero tu ¿como sabes eso? .

Wolf : pues me lo contó un pajarito .

Applejack : un momento nos estás diciendo ¿que tienes un espía acá? .

Wolf : con que así se le dice  .

Rarity : no puedo creerlo pero ya basta de palabras es hora de tu funeral y nadie vendrá a el velorio (ella lo decía  mientras su cuerno brillaba) .

Wolf : creo que me están subestimando pero bueno , les dejaré dar el primer ataque .

Rainbow dash : te arrepentirás de avernos subestimado .

Wolf : estoy listo ataquen .

Mane 5 : haaaaa (gritaban mientras se lanzaban hacia wolf)

La ultima Batalla (MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora