43

17 1 1
                                    

Sonata: holiiiiii a todos (dijo alegre)

Aria : no grites tonta (dijo pegando a Sonata)

Adagio : ni un segundo pueden estar tranquilas (dijo irritada)

El pony de las sombras entró sin decir nada .

Discord : esos son los nuevos integrantes del equipo (dijo sentado en su silla)

Chrysalis : el pony de las sombras y el rey sombra ¿acaso tienen alguna relación? (Pregunto con mucha curiosidad)

Rey Sombra : si te soy sincero no pero algo me dice que tú y yo nos llevaremos bien (dijo mirándolo con una sonrisa maligna)

Pony de las sombras : (le devuelve la misma sonrisa)

Cozy Glow : muy bonito y todo pero ¿y las sirenas que pintan aquí? Pony de las sombras entiendo ¿pero y esas 3 ponys con cola de sirena que?

Aria : mira potranca ahora mismo (detenida por Adagio y Sonata)

Tirek : yo te explico , las sirenas eran 3 bellas que en la antigüedad , en base a su canto hacían que todo pony discutiera con otro pony y así liberando energía negativa, de la cual ellas consumían , mientras más energía negativa consumían se volvían más fuerte , haste que un pony (mirando disimuladamente al pony de las sombras) le aviso a Star Swirl el Barbado y el resto de pilares , estos la derrotaron a las 3 sirenas mandándole a otro universo y eso es todo lo que se

Discord : me sorprendes Tirek

Tirek : es que se muchas historias (explico)

Adagio : y ¿como sabes tanto de nosotras ha? ( dijo desafíante)

Tirek : me parece una falta de respeto que 1 sirena tonta me hable así (dijo molesto)

Cozy Glow : eso , respétenlo que es ya algien mayor (dijo apoyando a su amigo)

Tirek : no ayudas

Cozy Glow : jijiji

Adagio : ¿me responderás o no? (Mirada desafiante)

Tirek : ¿que acaso no sabes quien soy?

Adagio : si Lord Tirek pero ahora estamos en el mismo rango así que tú pasado ya no cuenta ¿me respondes?

Tirek : eso lo veremos sirena y respondiendo tu pregunta , cuando estaba en el tártaro unas desagradables ponys me visitaron y una de esas ponys me contó mucho así que tengo Lore de sobra

Discord : en fin , acomódense bien y no se maten mientras no estoy (dice y procede a desaparecer)

Canterlot :

El tridente de Siria (Wolf , Discord y Darkar) estaba felizmente matando ponys , dragones , cambiantes , etc .

Mientras Wolf y Darkar siguen matando Discord decide irse al calabozo .

Calabozo de Canterlot :

Discord : hola (dijo fríamente)

Celestia : ¿qué quieres Discord? (Dijo desafiante)

Discord : o trolestia quería decirte que (saca un ramo de flores) te amo mucho

Celestia : deja las bromas Discord ¿que quieres?

Discord : (voltea a ver a Fultfrshy , chasquea los dedos y esos 2 desaparecen)

Rarity : NOOOOO SE LLEVARON A FLUTTERSHY NO PUEDE SEEEERRRR (procede a caerse dramáticamente)

Aparecen Chaos y el imperio de Cristal .

Shining Armor : llegamos a rescatarlos (dijo feliz)

Flurry Heart : shiiiiii

Twilight : BIEEEN CHICOS GRACIAS POR VENIR AL RESCATE PERO SÁQUENNOS DE UNA VES QUE (interrumpida por Rainbow Dash)

Rainbow Dash : DISCORD SE LLEVÓ A FLUTTERSHY

Chaos : ¿como?

La ultima Batalla (MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora