Yo : antes de iniciar la historia quiero informales que aún no e visto el cómic 102 de mlp porque resulta que la fecha de estreno que iba ser este 15 de septiembre se a atrasado y va salir el 6 de octubre , la verdad estoy muy decepcionada con esto pero les dije que iba a publicar este capítulo hoy y lo prometido es deuda así que disfruten este capítulo.
Lugar desconocido :
Zas : podré ser tonto pero no tanto como para caer en semejante tontería .
Mila : hay rayos no te engañe (luego de eso se echo en una cama) pero no te diré nada .
Hailant : entonces yo lo are la verdad es que no es eso de el alma enamorada la cosa es diferente y la espada mala no puede ser portada por alguien que a sido desterrado de siria .
Sala médica del castillo real de Canterlot :
Fluttershy : no te muevas que te dolerá más si te mueves (ella lo dijo mientras trataba de ponerle una aguja a chaos) .
Chaos : no (dijo en un tono de angustia) no se como rayos toleran los ponies estas cosas , es más ni siquiera se porque dejo que me hagas esto .
Fluttershy : porque si eres mi amigo tienes que dejar que yo tu amiga te ayude , al menos que el gran chaos le tenga miedo a una simple aguja (ella lo dijo en un tono un poquito burlón) .
Chaos estaba muy indignado con esto y simplemente se levantó y no dijo nada .
Fluttershy simplemente sonrió y dio una pequeña risita ya qué tal acción le recordaba a discord y hablando de discord ¿como estará el? , y después de esa pregunta mental sus cinco amigas aparecieron ahí ella se alegró de verlas pero al darse cuenta de que discord no estaba ella se puso muy nerviosa en su mente avían un monto de dudas y teorías de porque no estaba discord con sus 5 amigas pero luego se le vino algo a la cabeza y ella al pensar eso se le partió el corazón y ella suplicaba que no pasara lo que pensaba que estaba a Putin de descubrir , sus amigas estaban a punto de contestar pero al darse cuanta de la presencia de chaos se pusieron cautelosas .
Rainbow dash : que diablos hace aquí chaos ??? (se le vino algo a la mente y se fue directo a chaos y le dijo de una manera un muy molesta) si te atreves a hacerle algo a fluttershy vivirás un infierno chaos .Fluttershy no podía permitir que le insultaran a su nuevo amigo .
Fluttershy : tranquila dashi al principio él fue un poco duro pero al final demostró ser tal como discord una dulzura (ella dijo esa frase de una forma muy linda pero al recordarse a su amigo discord su preocupación volvió y se fue hacia sus amigas co una muy clara preocupación) chicas donde esta discord ???? .
Las chicas se quedaron mudas , ellas no sabían como decirle esto pero tenían que decírselo pero ellas sabían que si le decían la verdad si amiga tímida estaría demasiado herida .
Fluttershy estaba muy concentrada en sus amigas pero al ver su reacción ya se estaba
cumpliendo lo que más temía .
Chaos estaba concentrado en ese momento y tenía una clara idea de lo siguiente a enterarse él mostraba una mirada fría pero dentro de sí estaba un poco nervioso por lo siguiente a contarse .
Las chicas no tenias ninguna palabra hasta que applejack decidió hablar .
Applejack : uuuuf mira dulzura se que esto será difícil de asimilar pero (ella no sabía que decir y luego ella sintió una pezuña en su lomo y esa era rainbow dash que le sonrió y ella lo devolvió una sonrisa y le ido también valor para decirle a fluttershy lo siguiente pero la granjera tenía que escoger las palabras adecuadas) me temo que discord esta .... está ..... haaa m m muerto .
Cuando fluttershy oyó lo que dijo su amiga no podía creerlo su corazón se estaba rompiendo en mil pedazos estaba rompiendo en lágrimas y con una voz quebrada gritó lo siguiente .
Fluttershy : NOO!!!!! EL NO PUEDE MORIR !!!!! , E E EL ES INMORTAL !!!!! (ella lo dijo gritando mientras lloraba) .
sus amigas se sentían mal por ella y una de ellas iba decirle algo pero fueron interrumpidas por cierto draconequees sentado en una silla de la sala medica del castillo de Canterlot ósea chaos .
chaos : incluso un ser inmortal es capaz de perder la vida (el dijo de una manera no tan fría como otras veces) .
las 6 ponis se sorprendieron por lo dicho por chaos y tuailait le pregunto algo .
tuailait : ¿Por qué dices eso? (ella le pregunto a chaos con una gran intriga) .
chaos : incluso lo inmortal tiene algo que es capaz de matarlo y eso para nosotros los draconequees es la espada mala .
rainbow dash : eso suena algo absurdo .
chaos : jam para ti pero es algo lógico para mi .
fluttershy : miren no quiero que hablen mas de ese tema (ella lo dijo mientras miraba a chaos y rainbow dash para luego dirigirse a rarity y pinkie pie) ¿Dónde esta su cuerpo? (ella lo pregunto demasiado triste y ya sacando una de sus ultimas lagrimas .
raity : claro querida podemos llevarte ahí .
pinkie pie : pero necesitamos la ayuda de tuailait .
después de eso las mane six decidieron ir al lugar donde estaba el cuerpo de discord , chaos iba air también pero fluttershy le dijo que se quedara para reposar y por obras del destino obedeció lo que le pidió fluttershy a las otras ponis no les pareció sorpresa ya que cada ves que ella se juntaba con personas malas el 90 porciento de veces ella incluso sin querer lograba reformarlos ya que como era una ponie tan pura era capaz de hacer cambiar a cualquier tipo malo .
castillo de las dos hermanas :
cuando las mane six llegaron al lugar de donde estaba discord , cuando fluttershy vio el cuerpo de discord ella no lo podía creer ella estaba volviendo a romper en llanto , a sus amigas no les gustaba ver llorar a su amiga y por eso decidieron darle espacio a su amiga .
fluttershy : aun no puedo creer que ya no estés (ella lo dijo llorando mientras lloraba en el cuerpo de discord) nunca olvidare nuestras fiestas de te mi querido dizzy .
fluttershy : aun recuerdo todas las veces que la pasábamos juntos , nunca olvidare nuestras bromas que abecés nos hacíamos jijiji .
fluttershy : siempre estaré feliz y agradecida de que yo fui la encargada de reformarte , no me imaginaria una vida sin ti porque a pesar de que yo no te amara como tu lo hacías ósea de que estabas enamorado de mi , la verdad a mi me hubiera gustado darte una oportunidad .
fluttershy : gracias por todo dizzy nunca te olvidare (y antes de volver a romper en llanto dijo algo mas) chao mi dulce y querido desastre ambulante .
ESTÁS LEYENDO
La ultima Batalla (MLP)
FanfictionEsto pasa después de lo sucedido en la temporada 10 , han pasado 6 meses desde la coronación de Twuailait pero de repente un nuevo villano acecha todo fingiendo ser alguien muy conocido en ecuestrita , aquí van haber cosas relacionadas con flutterc...