ya era hora de la guerra era hora de prepararse talvez incluso de ya perder a amigos pero una cosa era segura si algún pony , dragón , grifo , hipogrifo , cambiante , yack o krinji muriera seria por una buena causa y seria recordado por ser un o una héroe , ya todos los ponys avían sido refugiados en los castillos y ya todo estaba listo y la guerra empezaría cuando los lideres de ambos mandos gritaron y ya era hora de gritar .tuailait : ATAQUEN POR EQUESTRIAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .
wolf : ATAQUEN POR SIERIAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .
y asi la guerra empezó algo habitual era que los alfas se enfrentaran pero esta ves en esta guerra seria diferente .
discord se lanzo directamente hacia wolf pero darkar se lanzo hacia el y lo empezó a atacar y discord con dificultad de no poder esquivar sus ataques .
daskar : e esperado esto desde ase tiempo marioneta (el dijo eso con mucha rabia o través atacando a discord pero el igual esquivándolos con un poco de facilidad y al igual con un poco de dificultad) .
despues de que discord esquivara los ataques de darkar el le dio un golpe en la cabeza y dijo .
discord : sigue esperando perra .
y después de eso se fue donde wolf y empezaron a pelear ,
wolf : miren nada mas don marioneta del lado equivocado (el lo dijo en un tono burlón y dándole unos golpes , que de ves en cuando eran golpes que fueron esquivados por discord) .
discord : no me importa lo que pienses voy a hacerte pagar por lo le hiciste a mi familia a mis amigos (el también le dio un montón de golpes que pocas veces wolf esquivaba) .
disocord le dio un golpe en las patas , wolf respondió con un ataque en la panza , discord le metió una patada en su cara , wolf lo ataco con ráfagas de poder , discord las esquivo y le lanzo una bola eléctrica a wolf .
mientras tanto con las mane six , bueno ellas estaban peleando con unos draconequees con menor poder , tuailait y rarity estaban peleando junto a unos draconequees pero lograron vencerlo pero la melena de rarity estaba .
rarity : arruinada totalmente arruinada no puedo salvar al mundo en estas fachas .
tuailait : mmmm rarity amiga sabes que te quiero tal y come eres pero este no es momento para tus dramáticas crisis de moda .
rairity : siempre hay momento para la moda querida pero tienes razón horita mismo no es momento .
tuailait : bien ahora sigamos peleando .
pinkie pie y fluttershy estaban escondidas porque estaban cansadas de haber paladeado con unos draconequees demasiado jóvenes y vaya que esos draconequees jóvenes saben como dejarte cansadas .
pinkie pie : esos draconequees tienes mas energía que yo y yo pensé que eso era imposible .
fluttershy : discord me avía contado de esto ase unas cuantas horas antes de que empiece esta masacre supuestamente los draconequees jóvenes son muy pero muy activos y difíciles de controlar .
pinkie pie : bueno eso explica porque no se rundían tan rápido .
fluttershy : pues si y vaya que son muy inquientos .
pinkie pie : ni los gemelos cake son tan alborotadores .
fluttershy : la verdad es que si .
applejack y rainbow dash estaban peleando con barios draconequees .
rainbow dash : uno menos faltan mil (ella lo dijo después de noquear a un draconequees) .
applejack : oye rainbow me ayudas ????? (ella lo dijo desesperadamente mientras luchaba con otro draconequees) .
rainbow dahs : ok (después de eso rainbow salva a applejack pero luego dijo otra cosa) pero me la debes .
applejack : hay cuando tu no (dijo ya un poco molesta) .
rainbow dash. ay miren que buena amiga eres , eres tan buena amiga que se te olvido decir gracias a mi por haberte salvado (dijo tambien molesta) .
applejack : pues no me vuelvas a salvar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(dijo muy molesta) .
rainbowdahs : entendido (dijo indiferente peroluego susurro algo mas) don mandona .
applejack : como me llamste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????? (pregunto ella después de oír lo que le dijo rainbow dash) .
rainbow dahs : tal y como lo oíste DOÑAAA MANDONAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .
y despues de eso las dos siguieron peleando por un rato asta que decidieron disculparse .
rainbow dash : bueno perdón aj .
applejack : yo igual dashie .
y despues de eso se abrazan y luego vuelven a pelear con los draconequees .
pero volvamos a retornaros a discord y wolf ellos estaban peleando demasiado no paraban de pelear pero se tomaron un descanso para dialogar en plena guerra .
discord : aun sigues siendo ese legendario draconequees que eras antes , lastima que despues de esto te tenga que matar .
wolf : ejejje y aun tu sigues siendo ese creído de siempre .
discord : jam no te hagas el inocente con migo tu mataste a toda tu dimensión literalmente traicionaste a los tuyos .
wolf : y tu ? jem vamos discord tampoco te hagas el inocente con migo .
discord : yo los traicione por una buena causa y tu lo hiciste solo por poder .
wolf : sin mi poder no soy nada pero tu sin tu pegaso no eres mas que un estorvo para todos .
discord estaba lleno de rabia y por la ira ataco a wolf y el golpe fue tan rapido tan preciso y tan fuerte que mando a volar a wolf pero el luego volvió hasia discord para romperle todo lo que se llama cara .
wolf : TE ROMPERE LA CABEZA MALDITOOOOOOO TRAIDOOOOR (wolf lo golpeo y discord no fue capaz de esquivarlo)
discord estaba tirado en el suelo demasiado débil y ya no podía moverse y wolf se paro frente a el y lo miro fijamente .
wolf : hoy es tu fin marioneta ( el lo dijo mientras sacaba la espada mala y estaba a punto clavarla en discord pero) .
???? : no te permitiré que mates a mi hijo bajo mi presencia .
ESTÁS LEYENDO
La ultima Batalla (MLP)
FanfictionEsto pasa después de lo sucedido en la temporada 10 , han pasado 6 meses desde la coronación de Twuailait pero de repente un nuevo villano acecha todo fingiendo ser alguien muy conocido en ecuestrita , aquí van haber cosas relacionadas con flutterc...