Discord ya estaba aliado al enemigo de toda Equestria y sus aliados , él esta roto por dentro pero no tenía opción así que ahora tiene que volver al castillo y fingir estar de su lado , cada cosa que se enterará el tenía que decírselo a wolf .
Nuestro draconequees favorito está volando hacia el castillo y ya estaba ahí pero se escondió en un árbol y meditó un poco .
Discord : (pensando mentalmente) no puedo creer que me aliara con él pero lo echo ya está , ahora tendré que mentirle a todas mis amigas , je que gran amigo eres discord (dijo sarcástico).
Después de eso decidió ir al castillo de una ves .
Castillo real de Canterlot :
Fluttershy y chaos estaban hablando tranquilamente cuando derrepente a chaos se le pone la piel de gallina poniendose muy nervioso y fluttershy se da cuenta de esto y le pregunta que es lo que le pasa .
Fluttershy : chaosy porque te ves nervioso ? (Pregunto con preocupación) .
Chaos : siento la presencia de .....
??? : discord ?
Dice una voz bastante familiar para la pegaso y chaos .
Fluttershy al oir esa voz voltea a ver a la dirrección en donde se escuho la voz y cuando vio al tipo que causo la voz , salto a abrazar a ese tipo mientras gritaba entre sollozos de alagria el nombre
Fluttershy : DISCORD (lo empiesa a abrazar muy pero muy fuerte) pense que nunca mas te volveria a ver (decia mientras lloraba) .
Mientras que fluttershy estaba feliz chaos estaba serio ya que sentía una aura maligna viniendo de discord y por eso chaos toma la palabra .
Chaos : vaya discord veo que usaste la resurrección (dijo de forma seria) .
Discord : (mira a chaos de forma fría) sí .
Fluttershy : (aun abrazando discord mientras llora de felicidad) oooo dizzy no sabes cuanta falta me as echo , te e extañado tanto .
Discord : (correspondiendo al abrazo de fluttershy) yo tambien flutterhsy yo tambien .
Chaos : fluttershy ¿ puedo hablar a solas con discord ? .
Fluttershy : claro pero... ¿ de que hablaran ? .
Chaos : de un plan que tenía para vencer a wolf junto a discord pero luego terminaste muriendo pero ahora estas vivo y por eso quiero hablar con tigo del plan (dijo obviamente mintiendo) .
Discord : y ¿porque no puedes decir el plan enfrente de fluttershy? (Pregunto discord aún abrazando a la pegaso) .
Chaos : si ella quiere terminar traumatizada puede quedarse a oir el plan (contesto chaos) .
Fluttershy al oir eso se quito del abrazo de discord y dijo .
Fluttershy : o no si es un plan traumatizante mejor que no lo oiga (dijo muy asustada para despues irse de la habitación) .
Discord : bueno es hora de que me cuentes de 'tu plan' (dijo discord algo desconfiado) .
Chaos : mi plan es preguntarte algo (dijo chaos igual de desconfiado) .
Discord : WOU QUE GRAN PLAN (dijo con un gran sarcasmo) .
Chaos : voy a ir directo al grano discord , veras cuando resucitastes y regresaste aqui , senti una aura maligna en ti , acaso tu.... ¿te aliaste con wolf? .
A discord le tomo por sorpresa esa pregunta pero decidio tranquilizarse y responder a la pregunta que le izo chaos , obviamente mintiendo .
Discord : pero ¿que preguntas haces? Chaos , obvi yo no estoy del lado de ese miserable (lo dijo de una forma muy arrogante) .
Ya han pasado unas horas desde que discord volvio , todos lo han resivido muy felices .
Las mane 5 se pusieron contentas pero ya tenian que volver a la guerra a luchar por Equestria .
Pero nos concentraremos en un draconequees y una pegaso que estaban hablando en el patio del castillo real .
Patio del Castillo real de Canterot :
Fluttershy : ¿discord ? .
Discord : ¿si flutters ? .
Fluttershy : me... ¿puedes decir como es el plan que te dijo chaos para vencer a wolf? .
Discord : jem , la verdad el nunca me quizo decir un plan mas bien me queria preguntar .
Fluttershy : y ¿que te pregunto? (Pregunto fluttershy con una gran curiosidad) .
Discord : el tremendo tonto penso que yo me habia aliado con wolf .
Fluttershy : ¡¡¿¿QUE??!! ¿COMO PUDO PENSAR ESO? (Pregunto horrorizada) .
Discord : ¿verdad? ¿como YO podria traicionarlos? .
Fluttershy sentia que discord le mentia y con todo el dolor de su carazón le pregunto :
Fluttershy : discord.... ¿estas mintiendome? .
Para discord eso fue como una daga clavada en su corazón , el esperaba eso de todos menos de fluttershy , el decidio mentir .
Decidio mentirle al amor de su vida inmortal .
Discord : ¡¿QUE?! OBVI NO , YO NUNCA LO HARIA NUNCA ME UNIRIA CON ESE DESGRACIADO .
Pensamientos de discord : ja que hipocrita eres Discord , uuufff si mi padre y madre me vieran ahora mismo estarian muy decepsionados de mi .
Esos eran los pensamientos de discord .
Y los pensamientos de fluttershy eran de duda , ella de cierta forma estaba dividida ya que 50% de ella si creia que discord los habia traicionado pero el otro 50% no .
Ella no queria pensar de que discord fuera capaz de hacer eso..... otra ves... pero... ella siempre tuvo como un tipo de habilidad que le permitía saber cuando discord mentia y ella sentia que discord si le estaba mintiendo .
Pero ella no queria admitirlo y por eso decidio creerle .
Fluttershy : tienes razón discord , tu nunca nos traicionarias (lo dijo con una sonrisa) .
Discord : si fluttershy yo nunca...... los volveria a traicionar (aunque no lo pareciera discord estaba roto , el estaba muy roto por dentro , le dolia tener que mentirle a Flutteshy , sin duda alguna esto para discord fue una mentira que le costo hacer) .
ESTÁS LEYENDO
La ultima Batalla (MLP)
FanficEsto pasa después de lo sucedido en la temporada 10 , han pasado 6 meses desde la coronación de Twuailait pero de repente un nuevo villano acecha todo fingiendo ser alguien muy conocido en ecuestrita , aquí van haber cosas relacionadas con flutterc...