Todo era sangre , habían muchas muertes de ponies , dragones , grifos , hipogrifos , cambiantes , yacks y krinjis .
Las tropas de Wolf estaban haciendo lo que el veterano draconequees les ordeno , matar sin piedad alguna .
Las mane six habian perdido a una gran cantidad de guerreros pero no se dejarian intimidar por eso .
Campo de Batalla :
Rarity : toma esto , asqueroso draconequees (le dispara un rayo) .
El draconequees confiado lo intenta parar con su mano para bloquear el regalo pero al final el resultado no fue el que esperaba .
Pinkie Pie : bien echo Rarity , lo destruiste (dijo alegre) .
Rarity : lo sé querida , lo sé .
Applejack : no hay que confiarnos , el ejercito de Wolf es fuerte , ademas que Discord y Darkar estan como sus dos manos derechas .
Rainbow Dash : Applejack tiene razón , podemos vencer a los draconequees débiles pero a Darkar que según sabemos que es muy fuerte , de Discord ni hablar y Wolf , el pez gordo , literal no se movía nada y aún así no le hacíamos daño sin duda alguna Wolf es alguien de respetar .
Fluttershy : es verdad lo que dices Dashie (decía con dolor por la traición de Discord) pero como yo ya dije antes tenemos a Chaos .
Chaos : Darkar es el más débil de los 3 y el me supera por mucho imagínense los otros
Twilight : pero si lo lograste vencer anteriormente (le contestó a Chaos) .
Chaos : pues si pero...
Pinkie Pie : nada de peros Chaosy , tú vas a ganarle a todos , tus amigas confían en ti (decía mientras las demás y ella le sonreían) .
Chaos estaba sorprendido , pero dejando eso de lado él sabía muy bien que todos confiaban en el , el era la esperanza de toda Equestria y no va defraudar a nadie de los que confían en el , mucho menos a su amiga , corrección , mejor amiga , Fluttershy .
Chaos después de analizar eso, decidió responderle a Pinkie pie .
Chaos : tienes razón Pinkie , no voy a defraudarlas (dijo con optimismo) , vamos a ganarles a esos draconequees tontos quien manda (dijo ahora sonriendo) .
Las mane six solo se limitaron a sonreír , ellas sabían que iban a ganar , después de todo , nada puede con el poder de la amistad
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
La ultima Batalla (MLP)
FanficEsto pasa después de lo sucedido en la temporada 10 , han pasado 6 meses desde la coronación de Twuailait pero de repente un nuevo villano acecha todo fingiendo ser alguien muy conocido en ecuestrita , aquí van haber cosas relacionadas con flutterc...