3

99 7 1
                                    




Ya Discord y Chaos estaban peleando entre si las mane six y spike estaban viendo la batalla pero de repente ..........


????? : pense que habian encerrado a Discord , que es todo esto yyyyyy (miro los dos draconquees peleando) mmmmm discord tiene un hermano gemelo ? .


twailait : Starlaithg no resulta que........


twuailait : le conto la historia de discord y chaos a starlaight.


Starlaight : wou ¿y todo solo por quien torturar una alma?.


rainbow dash : si lo se super absurdo


mientras tanto discord y chaos.


los dos estaban flotando en el aire.


discord : veo que as mejorado.


chaos : lo mismo digo yo.


se volvioern a atacar.


discord le tiro una rafaga de energia a chaos y el lo esquivo


chaos le tiro pero o través discord lo esquivo .


chaos : eres un tonto no puedo creer que te aigas hablandado discord.


discord : puedo ser ahora un agrandado pero sigue siendo mejor que tu (el lo dijo con cierta satisfacción) .


chaos : veo que aun eres muy confianzudo discord.


discord le lanzo una bola de energía pero chaos la esquivo y eso empezo la molestar a discord.


chaos : ¿es lo mejor que tienes ? (después de esa pregunta chaos dijo una palabra que enfureció a discord) dizzy.


discord : NO ME DIGAS ASI ( el lo dijo con mucha rabia) .


chaos : si tu patetica pegaso te puede llamar a si ¿Por qué yo no? , dizzy .


discord le dio un puñetazo a chaos lo cual el no lo pudo esquivar y luego le repondio .


discord : UNO NUNCA LLAMES A MI FLUTTERSHY PATETICA Y SEGUNDO LLA NO ERES MI AMIGO.


discord le quizo dar un puñetazo a chaos pero el lo esquivo y le dio a discord una patada que le iso votar sangre y caer asta el piso a discord .


discord ya en el piso.


fluttershy : DIZZY!!!!!!!!!!!!!


las demás también fueron hacia discord.


fluttershy : dizzy despierta (estabes lo dijo llorando) PORFAVOR DESPIERTA DIZZY .


las demas estaban preocupadas y tambien estaban llorando ya que aunque no se lo digieran ellas querian mucho a discord porque el era su mejor amigo de las 7 ( las mane 6 y starlaight) .


discord con una voz debil dijo .


discord : flutters ya no llores sabes perfectamente que no me gusta cuando lloras .


las 7 se pusieron feliz y lo abrazaron .


rarity : ho que bueno que estes bien querido .


twailait : nos alegra mucho .


pinkie pie : are una mega fiesta para ti .


applejack : estamos contentas .


discord : si si si chicas pero pofavor dejenme de abrazar que no puedo respirar bien .


las chicas lo dejaron de abrazar .


rainbow dash : ups lo siento ejejeje


discord : descuiden .


se paro débilmente y iba volver atacar a chaos pero que estaba mirando todo desde el cielo pero ......


fluttershy : DISCORD QUE HACES !!!!!!???????? .


discord : ¿qué te parece que estoy haciendo? . ACABARE DE UNA VES CON ESE DESGRACIADO DE CHAOS .


starlaight : pero discord estas muy debil .no puedes aser eso .


discord : yo soy el único que es capaz de derrotarlo starlight así que quédense aquí y flurts porfavor no llores .


fluttershy : esta bien dis .


fluttershy le iso le dio una sonrisa .


discord : no se muevan de aqui .


las chicas le hicieron caso y se escondieron .


chaos : vaya vaya veo que estas vivo .


discord : puedes matarme si quieres pero no le agas daño a mi amigas .


chaos : te dije que mataria a todos tus seres queridos y lo cumplire .


discord lo miro con odio y lo empezó a atacar chaos iso lo mismos esta ves chaos sentia que discord etaba peleando enserio asi que el tambien lo sio .


chaos : te vaoy a matar discord ( lo deisia mientras esquivaba y atacaba a discord ) .


discord : no si yo lo ago primero ( lo dijo y luego le dio un golpe a chaos en su corazón) .


chaos estaba débil pero volvió atacar a discord y el no puedo esquivar el ataque y los dos siguieron atacándose ambos estaban débiles pero aun querían matarse entre los dos , mientras tanto con las chicas .


rainbow dash : se estan matando esta pelea es ¡1000 BECES PORCIENTO MAS GENIAL! .


twailait : literal raibow literal .


rarity : discord estaba tomando la delantera pero el bendito de chaos lo esta superando .


starlaight : esos dos se etan superando constantemente .



flutterhy : literal es una batalla asta la muerte .


applejack : tienes razón fluttershy se estan matando entre si esos dos ojala gane discord .


rainbow dash : no es ojala que gane el tiene que porque si no chaos ba destruir Equestria .


las chicas estaban deacuerdo , mientras tanto con discord y chaos .


discord : aajajaj es increíble tu y yo peleando como siempre como los viejos tiempos .


chaos : en eso estoy deacuerdo .


se volvieron atacar , los dos estaban en sus ultimas ya no tenían tantas fuerzas pero tenían la energía suficiente para lanzar sus ataques mortales .


chaos : vas a morir discord HAAAAAAAAAAAA ( lanzo su ataque mortal) .


discorrd : no si ya antes te mato a ti HAAAAAAAAAA (lanza tambien su ataque mortsl) .





y cuando el ataque de ambos choco se expandió una ola de energía


fluttershy : hayyy que fuerte esta esta cosa.


twuailait : ¿quien gano? .


pinkie pie : ya se acabo la ola (y después de eso vio algo increíble) NO PUEDO SER ESTO POSIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .


rarity : NO GRITES PINKIE PIE ¡¡¡¡¡¡¡¡ (se cayo cuando vio lo mismo que pinkie pie) ¡POR EL AMOR DE CELESTIA! .


las demás estaban sorprendidas no sabían explicar lo que veían.

La ultima Batalla (MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora