Discord se avía ido en la mañana del castillo y contemplo el resplandor de su antiguo hogar para el era algo lindo pero luego se tuvo que ir para poder avisar a sus amigas sobre eso pero a Wolf no le molesto eso así que lo dejo ir sabiendo lo que iba pasar ya que wolf estaba bien confiando , chaos aún se quedó ahí para averigua más sobre cómo los draconequees gobernarían equestria .
Ya en el castillo de canterlot .
Tuailait : QUE !!!! ELLOS PLANEAN GOBERNAR EQUESTRIA !!!!
discord : si pero aún se están preparando y chaos está tratando de encontrar información .
starlaight : bueno algo es algo al menos ya podremos saber con que atacar después de todo tenemos magia tenemos a los dragones , cambiantes , yacks , grifos , hipogrifos a los kirins de nuestro lado y también como si ni fuera suficiente tenemos a dos draconequees de nuestro lado (se acerca a día discord) ¿chaos está de nuestro lado cierto? .
discord : si bueno creo .
Las chicas no confiaban mucho en chaos pero tenían la esperanza de que cambiara y después de unas cautas hablas con los reyes de otros reinos y de quedaron en el acuerdo que si siria se metía con equestria se metían con los demás reinos y después todos fueron a sus casas pero discord se quedó a dormir con fluttershy obviamente en uno de sus sillones y hablaron mucho y se rieron mucho pero derrepente fluttershy se acuerda de algo vergonzoso y se sonroja y discord le pregunto que le pasa .
discord : ¿te pasa algo querida? .
fluttershy : es que que que me acabo de acordar algo un poco vergonzoso (ella lo dijo escondiendo su rostro en su cabello muy sonrojada) .
discord : puedes decirme lo que sea querida (el lo dijo en un tono suave y amigable que iso que fluttershy tuviera confianza)
fluttershy : bueno ¿te acuerdas cuando estabas celoso de mi amiga? .
discord : en primer lugar no estaba celoso y en segundo si si me acuerdo .
fluttershy levantó una ceja como diciendo seguro que no estabas celoso de mi amiga.
Nota del autor : no me acuerdo del nombre de la chica.
discord : esta bien si estaba celoso (lo dijo en un tono molesto) ¿pero que tiene que ver eso con lo que te da tanta vergüenza? .
fluttershy : ha claro resulta que después de eso mis amigas y yo estábamos hablando de lo ocurrido asta que .....
Flash back :
Rarity : si ajaja discord se puso muy celoso ajajaj .
rainbow dash : si abecés discord puede ser 'un desastre ambulante' .
fluttershy : pero es 'mi desastre ambulante' ( ella lo dijo con una pasión y luego se dio cuenta de lo que dijo y se avergonzó y se escondió su cabeza en su pelo) .
Las mane 5 estaban sorprendidas por eso y hubo un gran silencio incómodo asta que twuailait habló .
tuailait : tranquila fluttershy no hay nada de que avergonzarse .
fluttershy : si p p p pero porfavor no se lo digan a discord (ella aún lo decía muy tímida y aún escondida en su cabello) .
Y luego las mane 6 se fueron a sus casas a dormir .
fin del flash back .
discord estaba sorprendido y fluttershy bueno ella estaba avergonzada y luego discord la abraza por lo que fluttershy estaba confundida pensó que discord se iba a burlar pero la abrazó y le dijo .
discord : puedo ser tu desastre ambulante cuando quieras pero tú serías mi timidez ambulante también (el lo dijo en un tono gracioso y muy cálido para que su amiga pegado no se sintiera tan incomoda) .
fluttershy : ji jiji discord eres un desastre ambulante pero eres también un una ternura abecés (ella lo dijo aún abrazando a discord muy fuerte y ya no tan tímida) .
discord : mmmm pues tú eres mi tímida ambulante y también eres mi amiga más linda (ahí discord se dio cuenta de que avía dicho algo un poco vergonzoso pero fluttershy se sonrojó y se sintió muy alegada) .
fluttershy ; enserio piensas ¿que soy linda? (ella se lo pregunto en un tono muy suave y lleno de ternura) .
discord ; pues si (el le contesto con una sonrisa y fluttershy le devolvió la sonrisa) .
después de eso ambos se contaron muchos chistes en una colina pero fluttershy aún no dejaba de abrazar a discord ellos dos estaban muy abrazados pero derrepente fluttershy se duerme abrazando a discord , el se da cuenta de eso y intento llevarla pero enserio no quería despertarla y no quería tampoco dejar que ese abrazo tan lindo terminara así que iso que fluttershy se acurrucara en su cuerpo para que duerma cómoda mientras que discord aún veía las estrellas pero ya se estaba agotando así que decido dormir pero antes de eso miro a la pequeña pegaso que tenía bien acurrucada en su cuerpo y antes de dormir en la colina le dio un beso en la frente a fluttershy y aunque ella estaba durmiendo se sonrojó un poco y antes de que discord cerrara los hijos el dijo algo que fluttershy escuchó ya que estaba media despierta después del beso de frente de discord y eso que dijo fue
discord : ho fluttershy también eres el amor de mi vida pero hojala tu algún día sientas lo mismo (y con eso discord se durmió pero fluttershy lo escucho y se sonrojó un montón y luego se puso a pensar en todos los momentos que pasaron juntos sean malos buenos , etc y ella también dijo algo pero discord no lo escucho) .
fluttershy : tal ves dizyy tal ves .
Y después de eso fluttershy volvió a dormirse
ESTÁS LEYENDO
La ultima Batalla (MLP)
ФанфикEsto pasa después de lo sucedido en la temporada 10 , han pasado 6 meses desde la coronación de Twuailait pero de repente un nuevo villano acecha todo fingiendo ser alguien muy conocido en ecuestrita , aquí van haber cosas relacionadas con flutterc...