18

21 2 3
                                    




Castillo real de Canterlot :


fluttershy estaba viendo como Celestia y Luna estaban combatiendo con los draconequees que la golpearon .


fluttershy : hay hay que hago me siento mal por no poder ayudar a combatir con esas cosas (ella lo dijo sentada en el piso viendo por la ventana a Celestia y Luna y combatiendo) .


ella decidió pararse y de repente escucha la voz de alguien se le hacia familiar pero a la ves desconocida) .


fluttershy : q q que f fue e eso (dijo con mucho miedo pero ella no sabia que era vigilada por alguien) .


Campo de batalla :

chaos : que fue eso ? , acaso eso es una espada mala , pero pensé que esas espadas estaban desaparecidas .

chaos se acerco al lugar y vio a wolf con una espada mala pero eso no era todo ya que wolf avía matado a alguien pero no sabía quién era ese draconequees pero de algo estaba seguro ese draconequees ya sobre pasaba los 90000000000 de existencia .


chaos : mejor me largo de aquí que no quiero morir , pero a donde me puedo ir ? .


Lugar desconocido :

??? : es muy sorprendente como una pegaso tan débil es capaz de poner loco a nuestro hermano ¿verdad? Zas .

Zas : tienes razón hermana .

??? : siempre la e tenido .

??? : no cres qué exagerarás Mila .

Mila : cállate la boca Hailant .

Hailant : eres insoportable hermana .

Los 3 draconequees estaban mirando un orbe y ahí estaba fluttershy y donde los 3 estaban era un lugar muy raro como una cueva .

Castillo real de Canterlot :

Fluttershy estaba temblando ocultándose en su pelo largo y rosado .

??? : ho fluttershy no me avía dado cuenta de que estabas en lugar .

Fluttershy : Starlaight!!!!!! .

Starlaight : si soy yo y estarás preguntando que hago aquí pues simplemente tuailait me dijo que cuidara a los chicos mientras ellos estaban aya batallando .

Fluttershy : ho ya entendió .

En ese momento los young six aparecen .

Yona : Yona quiere pelear Yona quiere pelear por Equestria .

Gallus : si pero no podemos porque supuestamente somos 'muy jóvenes' .

Ocellus : pues si lo somos .

Smolder : que nos dices de spike el es más joven que nosotros y ahorita está peleando .

silvestream : enserio yo no lo e visto .

Sanbar : es cierto yo lo vi , estaba lanzando llamas mientras quemaba unos draconequees .

Gallus : whou eso no lo puedo ver asta que lo vea .

Silvestream : bueno yo si le creo .

Smolder : como sea la cosa es porque rayos se un montón de draconequees .

Después de esa pregunta fluttershy y Starlaight le explicaron todo a los young six y ellos se quedaron sorprendidos .

Yona : esa historia es muy sorprendente para yona .

Ocellus : wou eso es sorprendente sobre todo lo de las dimensiones .

Gallus: cierto .

Starlaight: la sabemos y ahorita haya varios y ponéis y más que están luchando por esto ósea por la causa .

Fluttershy : si hasta ahora estamos ganando sin contar el echo de que la princesa Celestia y la princesa Luna peleando por Equestria .

Smolder : hoja la ganemos .

Starlaight : hoja la smolder hoja la .

Después de eso Starlaight y los young six dejaron a fluttershy sola no si antes se puedan despedir de ella .

Fluttershy : espero que discord esté bien pero no se porque pero siento un mal presentimiento cuando hablo de discord .

Campo de batalla :

Después de un momento de pensar chaos pensó en un lugar para descansar por un rato .

Chaos : claro el castillo real porque no pensé en eso , pero solo espero que no a ya ningún pony por ahí (después de eso chasque los dedos y desapareció del caño de batalla) .

Lugar desconocido :

Hailant : debemos ayudar a nuestro hermano .

Mila : nuestro padre intentó eso y ya viste qué pasó (dijo en una vos muy melancólica) .

Zas : oye pero porque no le damos la espada mala familiar .

Hailant : no podemos dársela no serviría para nada .

Mila : recuerda las reglas zas .

Zas : no me  acuerdo de ellas me podrían aclarar la mente .

Hailant : hay está bien la razón por la que discord no puede usar la espada mala (se quedó pensando) bueno si la puede usar pero si discord la porta no podría matar a ningún draconequees .

Zas : pero porque ?? si la espada mala es capaz de matar a cualquier draconequees .

Mila : hay la razón es.......

La ultima Batalla (MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora